Me Siguen

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi certificado del Inter Navidad Tejida


Por fin tengo mi cetificado del Intercambio Navidad Tejida organizado por el club Tejemos, justo que envié el paquete el correo estaba de paro, tardó un poco...pero llegó y ahora está en manos de Florencia...mi nueva amiga!!!no dejen de visitarla su blog es Precioso...aprovecho a saludar a Lizzy quien fuera mi amiga secreta y a mis dos amigas del inter anterior Gaby y Laura...y sin olvidarme de Quelu!!! Que bueno es esto de los Inter!!!
Cuantas Amigas!!! Dios las bendiga...

2 comentarios :

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi,me alegra saber de vos.felicitaciones por el inter y el certificdo.
Gracias por el saludito,me alegra saber que estas del otro lado,quizas algun día lleguemos a conocernos es algo que me gustaria.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anahi dijo...

hOLA aMIGA! Te felicito por el certificado. en mi blog te deje con mucho cariño una tarjeta de feliz navidad. Tembien para lili, te encargo si le podes avisar.
Besos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...