Me Siguen

lunes, 14 de diciembre de 2009

Remera en crochet


Esta remera surgio porque mi amiga Lili de (Lili y su crochet) me regaló este hilo color fucia con un hilo plateado, y desidí tejerme una remera, el sábado teniamos una fiesta asi que comence rapidito....

Esta es la delantera, y se tejen dos partes iguales...

Acá yo...lejos de ser modelo!!! me saque una foto para que la vieran bien como quedó, yo la usé con una musculosa blanca y fuccia. Aqui debajo les dejo el gráfico y la explicación... Espero les haya gustado.

16 comentarios :

Anamá dijo...

Te quedó lindisima la remera y que percha!!! Facil no? Besos y que tengas una linda semana.

Carolina dijo...

Wow!! es la primera vez que paso por tu blog y he estado un ratote conociendolo y no dejo de sorprenderme, cada labor es mas linda que la anterior, te dejo un abrazo y te espero por mi blog, un super saludo!!

natyspol dijo...

hola ! es la primera vez que veo tu blog y me quede enamorada de esta remera, todos tus trabajos son muy lindos, te invito a que pases por el mio=) besos!

Damaris dijo...

¡Claro que si mi bella amiga eres toda una modelo!
Te vez muy bien y la remera te quedó muy linda, además el color va muy bien con el tono de tu piel.
TE FELICITO.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

Ale...La India dijo...

Hermosa la remeraaa!!Y que bien la modeloo!!Besos

Ale

Anuska dijo...

Eres una artista! Desde Canarias, gracias por tu comentario. Un saludo, Ana López.

amalia dijo...

HOLA: ROXI, QUE DIVINA TE QUEDO LA REMERA , ADEMAS TE QUEDA PRECIOSA, AHORA TE DIGO UNA COSITA A MI ME LLEVARIA 4 MESES EN HACERLA PORQUE MI YADHIRA UN POCO MAS NI ME DEJA RESPIRAR CUANDO ELLA ME VE CON LANA EN MANO SE PONE COMO LOCA NO LE GUSTA NO SE PORQUE PERO BUENO IGUAL ME HAGO MI TIEMPITO PARA TEJER, TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

amalia dijo...

HOLA: ROXI, QUE DIVINA TE QUEDO LA REMERA , ADEMAS TE QUEDA PRECIOSA, AHORA TE DIGO UNA COSITA A MI ME LLEVARIA 4 MESES EN HACERLA PORQUE MI YADHIRA UN POCO MAS NI ME DEJA RESPIRAR CUANDO ELLA ME VE CON LANA EN MANO SE PONE COMO LOCA NO LE GUSTA NO SE PORQUE PERO BUENO IGUAL ME HAGO MI TIEMPITO PARA TEJER, TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, pasé a saludarte y me encuentro con una modelo muy bonita posando con una de su creaciones !! te felicito amiga, te quedó super la remera !! Disfrutá mucho del calorcito, aquí está bastante frío !! feliz día y muchos besossss

TESOROS. dijo...

Hola amiga, en mis diarios paseos llegue por aqui y me encuentro con esa remera espectacular!!!!!!!!!!
Te invito a pasar por mi blog!!!
Besos!!!

Rosa Goncalves dijo...

Olá amiga!!!!! vim agradecer sua visitinha e retribuir seu comenta adorei e deixou-me feliz, fiquei em sua companhia, volte sempre, estarei presente um grande abraço carinhosa Beijusssss Rosa

Daiana dijo...

Roxi que hermosa blusa!!gracias por compartila!!!te mando muchos besos y feliz navidad!!!

FERNANDA dijo...

hermosa remera y el hilo es hermosooooo1 lastima que no se consiga por estos lados...hmmm.un besito!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi,nada de echarte a menos te ves muy linda y la remera es hermosa.
Siempre postenando trabajos hermosos,te felicito amiga.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ADRI dijo...

ROXI, TE QUEDO MUY PERO MUY LINDA Y NI HABLAR DE LA MODELO!!! BESOS AMIGA!!

Quity tejedora dijo...

Hola amiga preciosa la blusita o remera, como le dicen ustedes, a mi me gustan mucho para usarla en verano, pero tardaria mucho para hacerla como un año. jajajajajajaja. felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...