Me Siguen

jueves, 11 de febrero de 2010

Flor y borlas para la cortina


Esta flor preciosa la encontré en el Blod de mi amiga AMALIA que a su vez ella trajo la explicación del blog de Mónica, alli encontrarán el paso a paso para realizar esta flor.


Pero les cuento algo, yo hice la flor y la idea de hacerle borlas y ponerla en la cortina no fue mia, sino de Hugo (mi esposo) y si...no me puedo quedar con el crédito que no es mio...la verdad me encantó la idea. y ya la puse en marcha...Y ya quiero llenar de flores todas las cortinas de la casa...ja ja ja

Aca les muestro más o menos un paso a paso de como hice las borlas,


un pequeño nudo arriba y a enroscar.


luego paso la aguja por debajo dejando el largo deseado para colgar, hago el mismo proceso 3 veces para lueg trenzar los hilos y que el cordón quede grueso.


aqui les muestro los pétalos de la flor y las borlas, ahora a cose y listo.


Bueno chicas no se olviden que esta vez la idea no fue mia, agradescamosle a Hugo!! y quiero ver muchas cortinas con flores. Gracias a Amalia y Yhadira y Mónica 2 blogs que no pueden dejar de visitar.
Un beso a todas!!!

8 comentarios :

Lanezi dijo...

tengo que hacer algo así para mis cortinas.
te quedaron preciosas y la idea que te dió tu marido fue fenomenal.

amalia dijo...

HOLAAAA: ROXI TE QUEDARON SUPER LINDAS LAS FLORES, Y DESDE LUEGO FELICITACIONES PARA TU ESPOSO HUGO MUYYY BUENA IDEA, LO TENDRE EN CUENTA PARA MIS CORTINAS QUE POR CIERTO ME ENCANTO EL COLOR DE TUS CORTINAS CREO QUE ME QUEDARIAN BIEN PARA MI CASITA YA QUE LAS PAREDES SON DE LADRILLOS VISTO, Y MUCHAS GRACIASSS MI AMIGA POR NOMBRARNOS A NOSOTRAS DOS Y A MONICA QUE GRACIAS A ELLA PUDIMOS HACER ESTAS HERMOSAS FLORES. TE MANDAMOS MUCHOS BESOSSSS AMALIA Y YADHIRA

Adri dijo...

Hola Roxi, bellísimas las flores y la ideal genial, felicitaciones especiales para Hugo.Besitos

Anamá dijo...

Hola Roxi, te quedaron geniales las cortinas, la flor es muy bonita. besitos

Daniela dijo...

Que delicadas quedan en las cortinas, que suerte tener un "ayudante" para crear más trabajos, muy buena sociedad, ja, ja. Besos

Daniela dijo...

Que delicadas quedan en las cortinas, que suerte tener un "ayudante" para crear más trabajos, muy buena sociedad, ja, ja. Besos

Monica Solis dijo...

HOLA ROXI,TE QUEDO MUY HERMOSA ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO LA FLOR,HICE TANTAS COSAS CON ESA FLOR PERO NUNCA SE ME PASO POR LA MENTE UN SUJETADOR PARA LAS CORTINAS POR AHI EN UN LUGAR DE MI CASA TENGO GUARDADO OTRO TIPO DE FLOR PROMETO BUSCARLA Y PUBLICARLA PASO A PASO ES TAN LINSA COMO ESA

tejeh dony dijo...

QUE HERMOSO EL DETALLE ,LA VERDAD ROXI QUE NOS HAS DADO UNA BUENA IDEA .
BESITOS AMIGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...