Me Siguen

lunes, 8 de febrero de 2010

Monedero circular

Este es un monedero hecho a base de un círculo, aqui debajo les muestro los pasos que segui para hacerlo.


Un circulo hecho en punto vareta, el tamaño varia de acuerdo a la necesidad y gusto de quien lo haga,


Los bordes los terminé en punto cangrejo


Lo forré por dentro con tela para mayor seguridad a la hora de llevar monedas...


Le cosí los bordes...


Le puse un cierre para más seguridad.


Una tirita hecha en punto vareta y terminada con punto cangrajo, para luego colocarle un botón


Y Listo!!! un buen accesorio que podemos regalar... a ver quien se anima!!

Hoy es para mi un día especial, porque es mi aniversario de casada, asi que desde aqui aprovecho a saludar a quien me soporta Todos los días desde hace ya 18 años Hugo!!!!




10 comentarios :

amalia dijo...

FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO ROXI, TE DIGO QUE VOY HACER UN MONEDERITO YA QUE ME HACE FALTA Y TE LO MUESTRO ESTE ME ENCANTO SUPER FACIL. TE MANDAMOS UN BESO AMALIA Y YADHIRA

Damaris dijo...

MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!
QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE AMOR, COMPRECIÓN, Y MUCHA TERNURA!!!!!
El monedero está precioso y es muy útil, además es muy buena idea para un regalito.
Cuando puedas pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
Abrazos,
Damaris

o0OGigiplumO0o dijo...

Muchas felicidades a ambos y que el amor siga creciendo cada día mas!!
Gracias por compartir las instrucciones del monedero!
Besos,
Gigi

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!muchas felididades.Que pases un día especial.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Adri dijo...

Hola Roxi muchas felicidades en este día tan especial,el monedero me encantó,además es muy sencillo para hacer, gracias por el paso a paso.Besitos

María Alejandra dijo...

HOLA ROXI,!!!TE FELICITO!!FELIZ ANIVERSARIO,QUE LINDO TANTOS AÑOS DE AMOR Y QUE SEAN MUCHOS MASSSS.
EL MONEDERO SUPER FACIL.
BESITOS Y FELICIDADES.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Muy feliz aniversario amiga !! qué sean muchísimos más !! El monederito está super lindo y práctico, una idea muy fácil y rápida de tejer ! un besoteee

Maritza dijo...

Holaaaaaa!!!!!! cómo estás??? felicidades por tu aniversario y agradecerte el pap del monedero, fácil, rápido y bonito.... opción para regalar o guardar el celular.... no te parece...saludos y cariños para tí...

Elsa dijo...

Hola Roxi, Felicidades por tu Aniversario. Que lindo te quedo el monedero, esta precioso. En cuanto tenga un tiempito hago una. Un abrazo y que tengas un lindo dia.

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...