Me Siguen

sábado, 13 de marzo de 2010

Individuales (Costura)


Editado: 19 - 3
Aqui les muestro estos individuales que hice con restos de tela que saqué de un mantel que era largo para mi mesa, y lo que hice fue coser el broderí (puntilla) en los extremos y cinta al bies para que las terminaciones queden prolijas, este broderí y esta cinta al bies que usé me la regaló mi Amiga Sonia de la página Tejer me hace feliz ..y hoy los usé para estos individuales. Visiten su blog es HERMOSO!!!!
Espero les haya gustado la idea, inclusive las puntillas pueden ser hechas en crochet. Dejen volar la imaginación... Les dejo un beso a Todas y Buen Fin de Semana!!!... Gracias Sonia....!!!

Aclaración: edité este post porque mi cabecita creyó que la que me había regalado este broderí habia sido Gaby - Manojitos de ideas pero cuando me di cuenta del error, quise corregirlo, por respeto a Sonia, perdón por el ERROR!! Les dejo un beso a todas y muchas gracias por sus comentarios!!!!

20 comentarios :

maria elena dijo...

Roxi...te quedaron muy bonitos.. y ese verde es mi preferido..!!!un beso grande

Marita dijo...

Hola Roxi: estan buenisimos los individuales, gracias por tus visitas a mi blog amiga. Beso buen fin de semana

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno que sepas coser también! Yo todavía estoy dando vueltas con las máquina... que la tengo nueva y prácticamente sin uso.... pero la verdad es que me gana siempre ella!!!jajajaja. Te mando un beso y feliz finde.

Anny dijo...

geniales los individuales


Muy feliz fin de semana

besos
Anny

Misborda2 dijo...

Hola Roxi: te quedaron preciosos estos individuales, además tuviste una fantástica idea de como realizarlos, me encanta esta puntilla. Un abrazo, Laura.

Damaris dijo...

¡Bellos! Se ven muy finos, delicaditos. Te felicito.
Gracias amiguita por tu visita y por tu lindo comentario.
Espero en Dios pases una linda semana
Abrazos,
Damaris

Claudia Berniz dijo...

hola roxi!!! gracias por visitar mi blog, a mi me quedaron dando muchas vueltas estos individuales en mi cabeza, en realidad están muy lindos y originales así que te felicito por eso, mira que de algo tan simple hacer algo tan fino. por eso mil besos y abrazos y te sigo por supuesto...jijijiji, a todos lados!!! de tu lindo blog.

La Delfina dijo...

Roxi, bellísimos los mantelitos, muy delicados y me encantó el color...Hoy ví tu mensaje de apoyo en mi blog, muchas gracias de corazón y un gran cariño...Beso...

Lanezi dijo...

muy buena idea, y super rápido de hacer.

Unknown dijo...

Hola Roxi, gracias por tu visita a mi blog, he estado paseando y disfrutando de tus lindos trabajos.
Los individuales me parecen muy delicados, el broderie les queda muy bien.
Besos Luna

Petty dijo...

Hola Rox, gracias por el saludito.Como has estado? Yo como habras visto estuve de vacaciones por mis pagos, visitando flia y amigos y ahora a mil preparando la llegada de Ezequiel... ya falta tan poquito, cuantos nervios tengo!!!
Te dejo un gran abrazo y continua haciendo cosas tan bellassssssssss.
Hasta pronto. Un domingo de estos te aviso antes y aparezco por alla a tomar unos mates.
Saludos a tu linda flia.
Petty

amalia dijo...

HOLIS: ROXIIII COMO ESTAS? ESTABA UN POCO DESAPARECIDA AMIGA PORQUE LA TENIA A MI YADHIRA UN POQUITO ENFERMITA, BUENO TE DIGO QUE ME ENCANTO ESTOS INDIVIDUALES TE QUEDARON SUPER FINOS Y MAS LOS COLORES,AMIGUIS CUANDO TENGAS UN TIEMPITO PASA X MI CASITA QUE TE HE COPIADO UNOS DE TUS TRABAJITOS NO TE RIAS CUANDO LO VEAS PORQUE ME SALIERON UN POQUITO CHUECO JAJAJA TE DEJO UN BESOTEEEE AMALIA Y YADHIRA

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, te quedaron hermosos los individuales, el detalles de la puntilla muy bonito, un abrazo y feliz día !

Charytica dijo...

Hola Roxi, que linda, gracias por tu visita a mi casita..espero estes pura vida..y esos individuales estan excelentes, enbuenahora aprovechar algo, yo ta mbien tengo q ver q hago con un mantel,no largo..sino mas bien corto..ya vere que hago..los tuyos..excelentes..preciosos..que tengas lindisima semana..bendiciones..besitos...chary.

paqui y cris dijo...

super sencillos pero a la vez elegantes y preciosos,
saludos

Adri dijo...

Hola querida Roxi, me encantó este trabajo, muy fino y delicado con la cinta broderí. Te felicito. Que tengas una linda semana. Besitos

Paola dijo...

Que lindas cosas haces!!!
Ojala te queden bellos los Saartjee Booties :) yo los he hecho en 1 y 2 colores y quedan mejores en 2

Saludos!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola amiga!como estas...siempre haciendo cosas tan bellas y para el hogar,creo que es algo que tenemos en común.Siempre preparar cositas nuevas ara la cocina o la casa.
En cuanto al color,me encanta.Me vendrían muy bien en mi mesa,tengo todo combinado en ese color.
Cariños,mucho cariño para vos como siempre.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Tejidos Ramona. dijo...

Roxi: una preciosidad, muy delicados: me gustan!
Gracias por compartir.
cariños
Ramona

Rosina dijo...

Hola Roxi!que bueno q les des otro uso a las telas! yo tambiene stuve reciclando telas, pero de las que encuentro en la calle cerca de las fabricas!
un beso grande
ahh el porta pañuelos me encantò!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...