Me Siguen

jueves, 25 de marzo de 2010

Pantalla crochet para velador


Hacia mucho tiempo que tenia este gráfico y quería hacerlo, y ayer me decidí, y aquí está la pantalla, forré una bolitas que me dió mi hijo Maxi y yo tenía unas cuentas de un collar viejo, y eso fue lo que usé para la terminación.

Aqui se los muestro sobre la mesa antes de colocarlo en el velador, y debajo les dejo el gráfico. Un beso a todas, y espero les guste, a ver quien se anima...vamos mujeres virtuosas!!!!

17 comentarios :

MARA dijo...

Qué manera más linda y bonita de personalizar una pantalla de lámpara, es precioso y con muy buen gusto.
BESITOS

Anónimo dijo...

Viendo como quedó el tuyo..me imaginé una pantalla que tengo en una caja guardada para reciclar y encontré como!!, gracias por la idea, será trabajito de finde y algo más para la feria.
Besos

Daniela dijo...

Hola Roxi!! Qué belleza tu lámpara!!! me encantó, ideal para renovar las que tenemos en casa, te felicito y gracias por compartirla. Me gusta mucho más la tuya que la del gráfico!!! Besossss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, un adorno muy delicado que cambia la apariencia de la lámpara, muy fino, te quedó hermosa, besitos

paqui y cris dijo...

Que original.....nos gusta muchisimo , queda muy romantica y elegante . Muchas gracias por poner el grafico . Besitos

La Delfina dijo...

Hola Roxi, hermosa decoración...te quedo muy fina y elegante...te felicito por tan lindo gusto ...Te dejo un cariño y nos encontramos ...Besito...

camila sandoval dijo...

pero que hermoso!!! que buena idea, ya sabia de estas pantallas para la lamparita pero nunca me he animado a hacerla, pero ya la hare o mejor dicho lo intentare, pero la verdad es que tengo tantas ideas en mente y no se por donde empezar, sera que a todas nos pasa lo mismo??? o yo soy la indecisa???
besitos...xao xao

Damaris dijo...

Hola amiguita:
¡Bellísima la pantalla! Pensar que algo sencillo se vuele hermoso y elegante.
Te felicito.
Dios te bendiga,
Besitos,
Damaris

noeb73 dijo...

Holaaa!!! Precosaaaaaaa la verdad te quedo de un gusto muy fino besitosss

María José dijo...

Oleeee que bonita.......FELIZ FIN DE SEMANA, me encantan tus trabajos.Besitos.

amalia dijo...

roxiiiii hoy me dejaron ponerte un comentario jajaja hace dias que no podia dejar comentarios en varias casitas,pero bueno te cuento que me encantoooo como quedo la lampara ya lo guarde para hacerlo tengo que comprar la lampara aqui son muy caras, podria comprarla usada pero no quiero porque quiero estrenar una nueva cuando conozca mi casita ya que la estamos haciendo pero solo la conozco x foto jajaja. bueno amiga te mandamos un besote y que tengas un hermoso fin de semana con cariño amalia y yadhira

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!!
gracias por visitarme ,
me encanto este trabajo , soy principiante en el tejido pero igual me llevo el patron para ver si lo puedo hacer. besos y que tengas un lindo fin de seman. Maria Luisa

Unknown dijo...

Me encantó la idea!!!
Cariños
Charo

Unknown dijo...

Hermosa...me encanta,muy linda. Un abrazo.

TUKA FONTES dijo...

Olá Amiga!
Venho retribuir a visita.
Seu blog é muito mimoso e você parece ser uma pessoa muito linda.
Venha me visitar mais vezes...
Mundixerus!
Tuka

GABRIELA VILLALBA dijo...

Otra vez yo...esta idea me es re util.Creo que ya te conte que prontito me mudo a mi casita nueva.Los arreglos,reformas y preparativos en general cuestan mucho dinero y a veces todo no se puede.
estoy en plan de reciclar muebles y hacer todo lo que pueda yo para decorar mi casa,por ahora me ha ido muy bien...ya voy a poner fotos en el blog.Justamente estaba pensando en reciclar unas lamparas que no las uso y esta idea es la indicada.Gracias y cuando las haga te cuento.
GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

Andrea dijo...

NO PUEDO APRECIAR BIEN LAS INSTRUCCIONES PARA HACER LA PANTALLA PODRÍAS
MANDAR UN TEXTO MAS CERCANO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...