Me Siguen

jueves, 15 de abril de 2010

Gatito cruzado


Hola chicas, aquí estoy nuevamente, anduve un poco ocupada, con muchas nuevas actividades y por supuesto sin dejar de tejer, aquí les muestro estos gatitos que tejí, los traje del blog de Sandra María allí encontraran el paso a paso para hacerlo, les cuento que el negro es para mi, pero en la foto no se distingue muy bien, la flor es rosa y tiene una perlita en el medio. La verdad me gustó hacerlo y es muy calentito. Tengo otras cosas para mostrarles, pero de a poco, ya se enterarán...besitos a Todas y muchas gracias por sus mensajes!!!



12 comentarios :

MARA dijo...

Muy lindos y originales.
BESITOS

ADRI dijo...

ROXI TE QUEDARON PRECIOSOS!!! YO TAMBIÉN TEJI DOS, UNO EN NEGRO. SON MUY FÁCILES DE HACER Y QUEDAN MUY BONITOS!!! FELICITACIONES AMIGA!!!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, te quedaron muy bonitos y se ven abrigados y elegantes a la vez, esperamos la sorpresa... qué será !??? besitos !!

Anahi dijo...

Hola Roxi!
Que bonitos, se ven hermosos, Te felicito, dan ganas de hacer unos!

BeSoS!!!

natyspol dijo...

muy lindos roxy!! creo que te voy a copiar la idea....besos!

paqui y cris dijo...

precioso,me gustan muchisimo...saludos

Silvia Andrea dijo...

Hermosos te quedaron! Y me imagino que se deben tejer rapidito! justo p-mí que soy super-ansiosa! jaja. Besos y que tengas buen finde.

Maritza dijo...

Hola Roxi, tanto tiempo, pasé a visitarte y vitrinear tu casita, te comento estoy haciendo un poncho con piñas para mi suegra, luego lo postearé ya que en tu blog encontré las indicaciones... ahora que me manejo mejor con el blog, me llevo tu link, saludos..

noeb73 dijo...

Muy bonitos Roxi y originales se lleban mucho este año ..Besitosssssssssss

lidia ester dijo...

hola roxi!!! que hermoso el gatito!!! especial para los días que vienen!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! besitos!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi,amiguita gracias por pasar.
Que lindos gatitos,estan hermosos.
buen finde,cariños.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

La Delfina dijo...

Hola Roxi ! Estàn divinos, me encantan los accesorios, èstos son ideales, està bueno tener de muchos colores y combinarlos con lo que te ponès ! Feliz finde, besitos amiga....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...