Me Siguen

lunes, 10 de mayo de 2010

Bufanda en Punto Ingles


Hola chicas, necesitaba tejerme una bufanda bien abrigada para las mañanas cuando lo llevo a Lucas a la escuela, así que después de dar vueltas me puse manos a la obra y se me ocurrió hacerla en punto ingles, el tema era que nunca lo había hecho, siempre hice el falso inglés (o elástico), asi que busque y encontré un video que me enseñó a tejerlo, es muy fácil...me gustó, es un tejido sencillo y rápido...
Otra cosa que aprendí a hacer fue el código para que puedan enlazar mi blog y tenerme cerca, lo encontraran el la barra lateral, la que quiera puede llevarme a sus blogs.....bueno chicas les deseo a todas una linda semana...Besos!!!

11 comentarios :

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que chulada Roxi, yo solo estoy pensando en los días de sol y playa...
Un saludo y feliz semana.

TUKA FONTES dijo...

Olá minha amiga!
Que cachecol(bufanda) aconchegante e quentinho...
Agora aqui em São Paulo está frio e com um pouco de chuva e isso dá vontade de tricotar e crochetear coisas lindas como a sua.
Parabéns!
Uma ótima semana para você!
Mundixerus!
Tuka!
http://tricrodatuka.blogspot.com

Sandra dijo...

Que linda Roxi..!!!
A mi se me ocurrió una vez tejerle a mi marido un sueter en puno inglés...nunca mássss...!!!! no avanzaba nunca, fue un parto....a una bufanda quezá me anime, jajajaja...
Te mando un beso y que tengas una buenísima semana...

Anamá dijo...

Hola Roxi, ya te tengo en mi blog, hermosa la imagen que te identifica. La bufanda te quedo muy linda, nunca hice el verdadero punto ingles, pero me encanta , es super abrigado. besitos

Misborda2 dijo...

Hola Roxi: una bufanda preciosa, y muy calentita, seguro será de grán utilidad, en esas frias mañanas.Feliz semana, un abrazo, Laura.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, te ha quedado muy bonita, me encanta el punto, te felicito, un abrazote !!

Adri dijo...

Hola Roxi,preciosa la bufanda,se la ve muy abrigadita.Que tengas una bella semana.Besitos

ANGIE dijo...

HOLA ROXI, SUAVE Y CALENTITA LA BUFANDITA. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG,YA TE AGREGO A MIS CONTACTOS ASÍ TE VISITO SEGUIDITO. CARIÑOS.

Claudia Berniz dijo...

Hola amiga!!! que bién te ha quedado, ese color me encanta para bufandas porque son tan convinables y con este clima a cualquiera anima!!! muchos besitos y saludos.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

hola Roxi, que justo, yo estoy por hacerle una bufanda igual a mi hijo y tambièn como vos, nunca tejì en punto inglès.
A ver si la hiciste asì:
primera hilera derecho reves
segunda hilera y siguientes, derecho, derecho tomado de abajo, derecho , ....
Es asì, sino pasame el link del video.
Besos y gracias.
Karina
detexo♥

SILVANA dijo...

Hola Roxi recien buscando como hacer una bufanda en punto ingles encontre tu blog, està muy bueno y lo mejor es que sos cristiana igual que yo.
yo no entiendo mucho de blog por eso te queria preguntar donde encuentro las instrucciones de como hacer la bufanda.Mucha bendiciones desde Uruguay!! Silvana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...