Me Siguen

domingo, 2 de mayo de 2010

Un día de Feria!!


Hola chicas, hoy fue el día tan esperado, un día de feria!!! por primera vez yo exponía mi tejidos, aunque ya habíamos participado en otra exposición pero solo con las artesanías de madera que hace mi esposo y mis hijos, les cuento que vendimos muy bien, más de lo que esperamos...y además disfrutamos del día al aire libre...la verdad una tarde diferente y ahora a prepararse para la nueva semana...les dejo un beso grande y ya les iré mostrando algunos otros trabajos que hice y aun no mostré...besos a Todas...Dios las bendiga!!!

13 comentarios :

SOFIASOL dijo...

Te felicito y me alegro que te haya ido bien!!!

Patricia dijo...

QUE LINDO ROXI!! TE FELICITO Y ME ALEGRO TANTOOOO PORQUE SE QUE TRABAJASTE MUCHO. BESOTES GRANDES

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!Felicitaciones amiga querida,me puse muy contenta al saber que te ha ido muy bien,lo mereces seguramente.Las cosas que haces son muy lindas y es bueno que alguien lo valore,le guste y lo compre.
Te felicito y que siga el éxito con este emprendimiento.
GABY_MANOJITOSDEIDES.

Sandra dijo...

Roxi...!!!no se si te dije que la agarradera quedó genial con ese color turquesa...
Me encanta lo de la feria, me alegra que te haya ido tan bien, ojalá yo tuviera un lugar cerca donde participar de un día de feria...me quedan todos re lejos..!! buaaa..!!! con lo que me gusta relacionarme...Cuándo es la próxima..??
Te madno un beso grande y que tengas una buena semana...

Ace dijo...

felicidades roxi, y es que como no vas a vender si haces cosas hermosisisismas!!
un abrazo :D

María José dijo...

Te felicito por ese día especial y por esas ventas.....Besitos.

M@ite dijo...

felicidades, por ese hermoso dia..y por tus ventas . un besazo

Anahi dijo...

Felicitaciones!!!
Me alegra mucho, y la verdad es que haces cosas hermosas!
Ojala en la proxima feria te vaya mucho mejor. Exitos!!

BeSoS!!

Misborda2 dijo...

Hola Roxi: me alegro que tus trabajos tuvieran éxito, pues realmente son preciosos.Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

Silvia Andrea dijo...

Mis felicitaciones! Qué buena iniciativa! Un beso gde. SIlvia

Graciela dijo...

Que lindo todo !me alegro que te haya ido bien felicitaciones

Adri dijo...

Que bello que se ve todo por allí,me alegro mucho Roxi que haya sido un éxito,muchas fuerzas para seguir trabajando.Cariños

Charytica dijo...

HOLA ROXI..FELICIDADES POR LO DE LAS VENTITAS..ESOS DINERITOS VIENEN MUY BIEN..MAS CUANDO SON HECHOS LOS TRABAJOS CON NUESTRAS MANITAS..YO ESTOY TRATANDO DE HACER ALGUNAS COSITAS Y VENDERLAS..ESPERO EN DIOS A TI Y A MI NOS VAYA BIEN..ORA POR MI..TENGO LA PRESION MUY ALTA..ME DA MIEDO..ESTOY EN REPOSO..PRIMERO DIOS ESPERO ESTAR BIEN..CARIÑOS AMIGA..Y QUE SIGAS CON TUS TRABAJITOS..BESOS..CHAU.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...