Me Siguen

sábado, 5 de junio de 2010

Bufanda al crochet

Hola chicas, que lindo andar por aquí de nuevo, hoy les traigo una bufanda que tejí para mi esposo, y la traje del blog de Anamá, ella hizo un paso a paso genial y verán que tejer esta bufanda es muy fácil, pasen por su blog y la encontrarán.
Con respecto al reto amistoso, estoy feliz con todas las amigas/os que se han anotado ya son más de 70, es impresionante como cada día más, se animan a participar...este mes estaré muy pendiente de las anotadas en el reto, asi que mucho más no haré, además de seguir con mis cosas de todos los días en mi casa, espero pasen todas un lindo fin de semana. Un beso grande y gracias a todas las que se anotaron en el reto!!! Dios las bendiga!!!

15 comentarios :

Ángel dijo...

Muy linda la bufanda el diseño es bien masculino, realmente es un lindo tejido.
Voy a ver el pap que sugieres para ver si se la hago a mi esposo
Un abrazo
Angel

Mercedes dijo...

Hola Roxi, la bufanda está muy linda, lo que pasa que aquí estamos a 40 grados, así que
miraré el PAP cuando refresque.
Besos y feliz fin de semana.

Charytica dijo...

HOLA AMIGA...QUE HERMOSA TE QUEDO,..YO TAMBIEN LA HICE..Q MARAVILLA DE BUFANDA..ES UNA BELLEZA Y MUY MASCULINA..ESO ES LO Q ME GUSTA TAMBIEN...LUEGO VERAS LA MIA..QUE LINDO Q ANAMA HALLA COMPARTIDO CON NOSOTRAS ESTA PRECIOSA Y PRACTIQUISIMA BUFANDA..FACILISIMA..BESITOS ROXI..Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PASES UN LINDO FINDE.....CHAUCITO.

Sandra dijo...

Hola Roxi..!!
Que linda queda en la gama de los celestes...bien mundialista..!! me encanta...
Que tengas un bello finde..
Besos

Anamá dijo...

HOLA ROXI, TE QUEDO SUPER 10!!!! Y CON LOS COLORES BIEN ARGENTINOS, QUE LINDA, TE FELICITO Y ME ALEGRO QUE EL PAP TE HAYA SIDO UTIL. BESOS AMIGA Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Claudia Berniz dijo...

Hola Roxi, que linda bufanda, las conbinación de los colores hace que sea muy varonil y muy especial, un gran saludo. abrazos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ro!!
que linda bufanda,la combinación es hermosa.Seguramente a tu esposo le encanto...justo que esta haciendo mucho frío.
Cariños amigas,estoy encantada de participar en el reto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lydia dijo...

Roxi, te quedo muy bien y la combinacioón de colores me gusta mucho.
Felicidades!!!
Que tengas una linda semana
Besos

nittamar dijo...

Hola Roxi!ueda muy linda la bufanda.Ideal para el día del padre.Yo voy a tejer una boina para regalar a un amigo.Alo que no tiene nad qu ver con esto:¿Cómo hiciste para tener tres columnas en e blog?Hace rato lo inteno pero no lo puedo lograr. Gracias. Besos

CLAUDIA dijo...

Hola Roxi,te quedo preciosa la bufanda, los colores muy varoniles y bien combinados.Saludos

Lucila dijo...

Roxi, te quedó preciosa! y felicitaciones por el éxito del reto! ya que paso te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Muchos besos!!!

amalia dijo...

holaaaa: mi amiga como estas? pase para agradecerte x tus palabras gracias x estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias x tu linda amistad, te dejamos un super beso amalia y yadhira

camila sandoval dijo...

hola roxy!!! tanto tiempo,capaz que ya ni se acuerde de mi con lo desaparecida que estaba....pasaba para saludra y decirte que me encanto la bufanda, justo en este momento en que estaba buscando un diseño bien masculino para hacerle una a mi pololo. buenisima la idea..
que stes muy bien, besitos.... kamy

El Espacio de Maikita dijo...

Hola mi Roxy! La bufanda está de lujo, que colores tan lindos, tu esposo debe estar muy contento contigo y con estos regalitos bellos! Besitos gordos para ti (^.^)

TUKA FONTES dijo...

Oi Amiga!
Ficou 'bárbaro' o seu cahcecol.
Muito lindooooooooo!!!!!
Você tem mãos de fada...
Deus te abençoe!
Mundixerus!
Tuka!
www.tricrodatuka.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...