Me Siguen

miércoles, 11 de agosto de 2010

Me voy de Viaje!!

Hola Chicas, aquí estoy para contarles que el Viernes 13 estoy viajando a Buenos Aires para participar de un retiro de damas de mi iglesia, Alianza Cristiana y Misionera Argentina, estaré allí hasta el lunes, las voy a extrañar mucho, cuando vuelva les mostraré fotos y les contaré como me fue y contestaré sus mensajes...y por ahora he puesto una pausa al tejido, pero solo por este fin de semana, trataré si tenemos un rato libre de salir a ver si puedo comprar lanas!!! y si!!! eso es más fuerte que yo!!...ja ja ja ja...las quiero, que pasen todas un lindo fin de semana...chau, chau, chau, chauuuuuuu!!!!!

Les dejo a todas este regalito, para la que se lo quiera llevar, yo se lo agradezco a Silvia de El Rinconcito de Silvia GRACIAS Amigaaaa!!



18 comentarios :

ADRIANA GASTALDI dijo...

Felicitaciones, yo trabajo en Uruguay en una Mutualista Evangélica.
Cuando vuelvas te pido que me expliques como colocar en mi blog una presentacion con mis fotografias SLIDE y para dejar mensaje como tienes en el tuyo.
Un abrazo fraterno.

Ángel dijo...

Roxi que te vaya muy ien, que sea un retiro muy provechosos espiritualmente. Que Dios te acompañe y bendga
Cariños
Angel

Sergia dijo...

Qué lo disfrute amiga y vuelve con energias renovadas.
Y la postal está linda, dice la realidad tal cual es. Me lo llevo, gracias. Un beso

Crocheteando dijo...

Que suerte Roxi,
Un viaje con tus compañeras a la capital!! que envidia!!
Que lo disfrtues. Nos vemos la próxima semana

La Delfina dijo...

Que lindo viajar con amigas Roxi !!! Que lo disfrutes y aproveches para comprar lanitas, ja ! Me llevo el regalito, un besito grande...

mariasfieltro dijo...

Roxi, que lástima que los fines de semana me voy para zárate, pues sino te podría encontrar por Scalabrini Ortíz que es la calle de las lanas, visitá NUBE, enfrente a ellos hay otra lanera muy artesanal que ahora no recuerdo el nombre muy linda, MUSSA, casi Córdoba,hayyyyyyyyyyy es hermosa esa calle para las que nos gustan las agujas. Un beso María Julia, yo vivo durante la semana muy cerquita de alli, en la casa de mi hijo.Suerte!!!!!

Anymorelia dijo...

Feliz viaje amiga, que te vaya super bien y te renueves de energías, ojala salgas a comprar lanitas. Besos y mucha suerte.

Mariana dijo...

Hola Roxi... que tengas un lindo viaje y que la pases super en el retiro y si podes escapate por Scalabrini amiga!!! besos

Elsa dijo...

Hola Roxy, gracias por tu visita y tu mensaje. Como voy a ser Abuela, todo lo que tenga que ver con Bebes me interesa. Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien. Un abrazo.

Maritza dijo...

Hola Roxy.... te felicito por este viaje pero no puedes perderte ir al mundo lanero!!..... te vas a volver loca viendo tanta lana y no saber qué llevarte, los colores imperdibles...te lo aseguro, buen viaje y disfruta al máximo tu estadía....saludos.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Roxi que tengas un hermoso viaje y te llenes de paz y amor en ese retiro
besos cuidate

paqui y cris dijo...

disfruta este descanso.un abrazo

Mel dijo...

ROXY querida ,que vuelvas Muy Bendecida!!!!♥♥♥Te quiere Mel♥

Alejandra dijo...

hola !!! espero no llegar tarde para pasarte unas direcciones buenisimas para comprar lanas hilados duotex Scalabini Ortiz 782,Pontremoli scalabrini ortiz 955 y enfrente esta Nuve , bueno que renuebes tus energias y buen viaje , que la virgen te acompañe besos Ale

ANGIE dijo...

HOLA!! QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA Y VUELVAS COLMADA DE BENDICIONES. UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS CARIÑOS.

gloria dijo...

hola espero que la pases lindo en el viaje.te deje un premio en mi blog.un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

QUERIDA ROXI:

QUE LINDO VIAJE AMIGA... ESPERO VER LAS FOTOS!!! QUE TENGAS UN FELIZ RETORNO Y HALLAS DISFRUTADO BUENOS AIRES!!!
UN RETIRO ESPIRITUAL ES MUY RECONFORTANTE Y TE LLENA DE PIES A CABEZA!!!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...
BESITOS!!!

PAQUI dijo...

Hola Roxi, espero que tu fin de semana te colme de felicidad. Gracias por tus bellas palabras y ese ragalo lleno de amor. Un abrazo con todo el cariño de mi corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...