Me Siguen

lunes, 2 de agosto de 2010

Monedero en crochet


Hola mis amores!!! queee friiio hace!!!! especial para estar adentro en casa tejiendo!!, luego del Reto que organizó Gaby con tanto éxito y con el de Ale- La India en marcha, seguimos con nuestros proyectos...yo hoy les muestro este monedero que hice en hilo macramé en dos tonos de verde (regalo de mi amiga María de http://mariastodofieltro.blogspot.com/) , que lo forré y le puse un cierre, aqui debajo les dejo el gráfico para la que lo quiera hacer, es muy facil...bueno amigas las dejo por hoy pero antes les agradezco a Todas por sus visitas y sus comentarios...Dios las bendiga y tengan una hermosa semana...


14 comentarios :

Ale...La India dijo...

Ahijaditaa,que lindo monedero,(me encantan,cada vez tengo más!!pero vacíos jaja)Creo que ya pienso en coleccionar,monederos y alfileteros!!
Me di cuenta que me apasionan,de cualquier material!!
Amigaza,cada vez tengo menos tiempo de visitar...empiezo,...y no llego!!Eso me preocupa un poco,pero creo que sabrán entender!!Si no,no puedo hacer nada más que estar sentada en la compu(que no me disgusta jjaja,pero la casa y lo s chicos y el marido,se merecen mi atención!)Se fue haciendo cada ves más grande esta hermosa bola graaande de amigas que estoy cosechando,ni yo me lo imaginaabaa,sólo muestro lo que hago...nada más!!!Pero si dejan su tiempo en un mensaje,es justo que yo lo devuelva!
Todavía no he llegado ni ahí a terminar de saludar y agradecer a las chicas que se anotaron en el reto!
Salvo un solo comentario que parece no le gustó la propuesta!!Pero ignorando totalmente obvio porque tampoco dejó donde encontrarla!
Como son las reglas del reto,pensé en una propuesta al alcance de todas las que tejemos,después la creatividad en colores y materiales es infinita,no solo es copiar ni tampoco tiene que ser exactamente como uno lo propone!Hay que darle el toque personal de cada una!
No pensé tanta demanda en tan solo casi un día...estoy un poco arrebatada,pero ya se me pasará,perdón por extenderme!!
Besotes,mi intención fe venir a ponderarte el monedero que me apasioonaa.
Ale

Sandra dijo...

Roxi..está precioso..!! y son muy prácticos...
Estuve leyendo el comentario de la India, y parece ser que todas estamos iguales, yo ahora porque tejo frente a la compu y en la medida que llegan contesto, pero cuando agarre la máquina de coser...no se que pasará...
Te mando un beso grande...
Buen lunes..!!

Silvia Andrea dijo...

Hermosso Roxi! Un beso gde.

Sergia dijo...

Hola Ro, muy lindo tu monedero y tu alfiletero del 7º reto tambien.
Ahora manos a la obra con el 8º reto organizado por Ale.

Besitos amiga, y una linda semana para vos (a pesar del friiiooo que compartimos)

ADRI dijo...

ME ENCANTA COMO QUEDO ROXI!!!! ME LLEVO LA IDEA!!
UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga recién guardando las bolsas del super me acordaba de ti ??????? el regalo que me mandaste para guardar las bolsitas es tan útil
si lo miraba que esta muy gordo por las comprar del mes jijiji
besos es un monedero hermoso
Lo tratare de hacer
Ahora estoy tejiendo ropita de bebe
besos

Norma dijo...

Hola Roxi, el monedero te quedo super bonito,me gusto mucho la puntada ,me llevo el grafico, ustedes con mucho frio y nosotros por aca con un calor que no se aguanta, en fin ya nos tocara refrescarnos en invierno, saluditos.

Gloria Beatriz dijo...

Hola Roxy:

Este monedero esta en mis proyectos desde hace mucho y no lo hago, pero de verlo que hermoso te quedo, talvez lo haga pronto amiga.

FELIZ INICIO DE MES!!!

ADRIANA GASTALDI dijo...

Son muy prácticos los monederos, en mi página tengo varios diseños realizados por mi y aun no tengo echo los moldes, pero te invito a que los veas ya que aquí en el verano he realizado muchos , sobretodo coloridos para los jovenes y los monederos para los escolares se utilizan muchos.
Adriana.

Eugenia dijo...

Precioso monedero!!!! me encantó, y si con el frío está muy lindo para tejer!!! pero a mi se me acaba el tiempo, he vuelto a clases,
un beso grande

SHOLY dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, ta lindo ese monederoo, te dejo abracitosssssssssssssssss y que tengas un bello dia, aca muriendonos de frio uffffffffff,

Anahi dijo...

Hola Roxi!
Que hermoso ese monedero. Me encanto!!!
Dan ganas de hacer uno.
Muchas gracias por subir el patron!

BeSoS!!!

Rosina dijo...

hola Roxi!
genial ese monedero!el dia que llegue a tejer algo asi me hago un auto monumento!sabes que no se casi nada de corchet pero me encanta ver las cosas que hacen las demas. quizas algun dia haga algo que se parezca!(lo dudo.. no me sale! jajaja)besos!

Crocheteando dijo...

Hola Roxi,
No te preocupes por el Certificado, es que me dió verguenza pedirlo, pues era mi primer reto.
Me encantó el monedero, voy a hacerme uno de fiesta!!.
Abríguense mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...