Me Siguen

lunes, 29 de noviembre de 2010

Llego el Cartero!!


Y llegó el cartero con los regalos del Intercambio de Navidad 2010 organizado por Daiana y aqui les muestro los de arriba son los que me mandó mi amiga Graciela del blog http://ocreymarron.blogspot.com/.. hechos con mucho cariño!! Gracias amiga me encantaron tus regalos...!!!
y los que están abajo son los que le mandé yo, Me encanta participar de estos intercambios porque conozco nuevas amigas... Besitos a todas y Gracias Daiana!!!



3 comentarios :

Maria Arlete Art´s dijo...

Olá!!!!
estou passeando pelo teu cantinho amiga, e estou amando tudo!!!
Parabéns; tb quero te convidar á visitar o eu blog, conhecer o meu trabalho, deixar um recadinho, eu vou ficar muito feliz.
Espero que pssamos ser amigas.
Beijos e tenha uma lind semana.
www.criamodamaria.blogspot.com

Daiana dijo...

Hola Roxi que bonito el inter!!!tanto lo enviado como lo recibido precioso!!que lo disfrutes mucho!!!!el miercoles pongo el enlace a tu casita y en unos días empiezo a sunbir los certificados a mi blog ya te avisare para que recojas el tuyo. Me encanto el gurdapolvos de tu hijo!!dile que lo felicito le quedo precioso!!menudo trabajo!mi hijo tiene una guitarra electrica y pasa tocando je,je se lo que es!!! te deseo una feliz semana!!besossssssssssss

isa & marta dijo...

Hola Roxi paseo por los blogs visitando a las compañeras de este inter. Me gusta mucho lo que hiciste para tu compañera, preciosos los regalos que recibiste, pero ahora voy a decirselo a tu amiga,jajaja. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...