Me Siguen

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi Horquilla con base

Esta es una idea que me traje del blog http://horquillacrochetconbase.blogspot.com/ esta amiga fabrica y Vende estas horquillas Visitenla!!!, pero como yo vivo lejos y los gastos de envío no me convienen, le dije a mi esposo si me la fabricaba y obvio él me dijo que si!!!!! aquí debajo les muestro como la hicieron, 2 de mis hijos también colaboraron.


Acá esta Santiago, quien comenzó con el trabajo, cortó y modeló todas las piezas de madera para mi horquilla


Luego fue el turno de mi esposo Hugo, el se encargo de doblar las agujas y pegar todas las partes, (usamos agujas de tejer Nº 6)

Y para darle el toque final, yo elegí una mariposa, que Lucas mi hijo menor se encargo de dibujar sobre la madera y luego mi esposo piro-grabó. (falta la traba arriba para que no se cierre, pero igual ya está)
Y ahora queda lo mejor aprender a usarla!!!! ya me pongo en campaña!!!! Besos Amigas!!!

17 comentarios :

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola amiguita, que padre te quedó la horquilla, pero sobre todo haberla hecho con la participación de TU FAMILIA. Una gran idea por si me animo a aprender a usarla. Saludos

paqui y cris dijo...

Roxi , nos encanta este trabajo porque en el han estado implicada toda tu familia , guardalo con mucho cariño......es precioso . Besitos para ti y un cariño para el resto de tu famila .

Anamá dijo...

AYYYYYYY ROXI, QUE FAMILIA AMIGA!!!TE FELICITO POR ESA GRAN FAMILIA QUE CREASTE, AYUDARON TODOS Y VOS SUPER FELIZ, ADEMAS DE QUE QUEDO HERMOSO EL TRABAJO AHORA A TEJER SE A DICHO. RECIBE TODO MI CARIÑO Y FELICITACIONES NUEVAMENTE PARA TODA LA FAMILIA!!!!

mariasfieltro dijo...

Hola Amiga, genialllllllllll quiro luego ver como se teje a mi me habían mandado el aviso para comprarla pero no sé si para lo mía sirve??? luego que aprendas díme si para los collares tiene utilidad. María Julia

Horquilla Con Base dijo...

Hola Roxi
Me encanta que hayas tomado mi invento para tejer en horquilla.
Un consejo: Si las agujas están suficientemente firmes no se cierran y no necesitan traba superior. El tejido en horquilla debe ser suave y flojo y en mi modelo se teje a horquilla abierta... Mirá en mi blog http://horquillacrochetconbase.blogspot.com que anoche subí un chalequito redondo de los que se usan ahora. Cariños. Cora

Charytica dijo...

Excelente Roxi..felicidades, tu horquilla nueva y con base, a tejer bellezas se ha dicho..felicidades.

Queria preguntarte si me podias ayudar con el asunto del horno q hizo tu esposo,yo quiero hacerme uno para hacer mis cosas en casa..a ver me ayudan en decirme aproximadamente cuanto de material se necesita.

Gracias y besos.

natyspol dijo...

que lindo roxi!!! esperamos ver muchos tejidos con horquilla por el blog, besos♥

Ale40 dijo...

Hola Roxi, yo estoy haciendo algo con horquilla y cuando vi la que hicieron en flia, me parecio artesanalmente PRECIOSA, pero no se me ocurre que pueda ser practica y/o comoda para tejer porque el tejido con horquilla lleva mucho movimiento, gira constantemente y con la horquilla comun puede pasar (me paso con una lana gruesa)que llega un momento que se te puede "llenar" y la podes abrir la parte de abajo y sacar todos lo bucles que necesites liberar para poder seguir sin ningun límite y no me queda claro si con esta horquilla podrias hacerlo. Asique me causa mucha curiosidad y me encantaria que me cuentes como te resulta.Besos. Ale
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Sergia dijo...

Ay, pero esa horquilla vale oro.
Todos hicieron una parte, y con mucho cariño.
Cuidala mucho, y sobre todo usala mucho. Te recomiendo al página www.artelabores.com , muestra cómo tejer con horquillas. Luego me cuentas.
Besos y buena semana.

Eli dijo...

dios mio con mariposa y todo sin palabras esta de no creer !!! sana envidia, ahora a ponerse a trabajar !!! no?

Eva Mª dijo...

Hola, que bonita creación... la verdad es que no se como funciona, nunca había visto una. La mariposa le da un toque muy bonito.
Un saludo

Horquilla Con Base dijo...

Hola
Este es una aclaración para Ale40.
Me gustaría que vieras los videos del blog http://horquillacrochetconbase.blogspot.com. Es muy dificil que se "llene" la horquilla. Tiene un agostamiento en la parte inferior que permite acumular muchísimos puntos. En el video del chal superfacil podes verificarlo y en esas tiras todavía quedaba horquilla para seguir tejiendo. Tambien en el chalequito redondo hay una tira de 384 puntos de lana fina pero no tanto donde tampoco se "llenó" la horquilla.
Suerte.
Cariños
Cora

Rosalba dijo...

super la idea de la horquilla y lo mejor fue que todos ayudaron, ahora les deberas hacer algo a cada uno, que encartada, jaaaa. saludos.....

ADRIANA GASTALDI dijo...

Que bueno tu fmilia genios totales!
No tengo ni idea como se utiliza pero me gustaria probar algun trabajo.
Un abrazo...

Anyvict dijo...

Hola
Que practica esta tu orquilla con base, no la conocia
Hace poco mas de un mes, me compre una de plastico, pero aun no logro dominar el tejido, todo se me desbara, creo que hago mal los puntos, asi que es un reto que tengo pendiente
Te quedaron muy bonitas las carpetiras

Evapaz dijo...

Un gran equipo, Felicitaciones.

Ale dijo...

Genial Roxi, apenas les comentaba a las Profugas que la habia visto, y tu ya la hiciste! Felicidades! Permiteme clmpartir el post en el grupo si??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...