Me Siguen

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pastilleros Souvenirs



Hola amigas!!!!! aquí estoy de nuevo!!! les cuento que el 24 me quedé sin Internet, porque se quemó una placa en mi compu...pero ya está todo solucionado por fin, no saben lo que extrañé Internet!!!!
Acá les muestro estos souvenirs que hice para la reunión de damas de mi iglesia, y adentro llevaba unos confites riquísimos!!!!!!! la idea la traje del blog de Lidia, yo ya se los había mostrado pero para la que no se acuerde aquí les dejo el link para que sepan como hacerlos: http://aprender-observando.blogspot.com/2010/10/pastillero-o-joyero-hecho-con-tapones.html y aquí abajo les muestro la tarjetita que llevaban los pastilleros. Espero les guste la idea y se animen a hacerla. Besos a todas

4 comentarios :

Dolores dijo...

Hola Roxi, me alegro que se te halla solucionado el problema con tu ordenador, y esta idea de los pastilleros me parece genial!!, Nunca lo había visto.
Nosotras tambien tenemos reuniones de Damas, me parece unos detalles muy bonitos, yo asisto a la Iglesia Evangélica "asambleas de Dios" soy pentecostal. Bueno hasta la proxima un cariñoso abrazo bendiciones y gracias por compartir.

MCG dijo...

Paso para saludarte y desearte muy feliz año!!!

paqui y cris dijo...

super originales y chulos.feliz año 2011 roxi..besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FUE UN PRIVILEGIO CONOCERTE Y APRENDER MUCHAS COSAS DE TUS MANUALIDADES
AMIGA GRACIAS POR TUS VISITAS A MI BLOG Y LOS MENSAJES QUE ME ENTREGASTE
GRACIAS POR TU TIEMPO DEDICADO HACER ESAS COSAS MARAVILLOSS QUE ME REGALASTE
QUE DISFRUTES DE UN BUEN AÑO 2011
LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD JUNTO A TU FAMILIA
ANGELICA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...