Me Siguen

jueves, 17 de febrero de 2011

Trabajos y mi regalo de cumpleaños


Hola amigas queridas!!! ya estoy en casa, por fin, gracias a todas por sus saludos cariñosos, estas son las lanas que me regalé para mi cumple, y los ovillos de tela para hacer alfombras, son geniales!!!


Mientras estuve en la casa de mi hijo aproveché a tejerle, hice estas tres alfombras, las primeras dos las teji con los ovillos de tela son para el baño, la primera para Santi y a otra para mi, ja ja ja, y la de abajo la hice con restos de lana.

También le hice un porta bolsas para su cocina, una bolsa para poner el pan y un fondo para una canasta. Y como estuve varios días algo tenia que hacer...ja ja. pronto las visitaré, un beso

13 comentarios :

Unknown dijo...

Hooolita Roxi... pues muy bonitos los obsequios los tuyos y los de tu hijo... que bueno que ya estás de regreso ;OD

Maritza dijo...

Hola....!!! al parecer no descansastes pero hicistes lo que más te gusta y eso que te rindió bastante con todo lo que realizastes ... te felicito...

Unknown dijo...

Feliz cumple Roxi...recontra atrasado!!!!!!!!!!

Espero la hayas pasado de maravillas y tus trabajos están preciosos!

Besotes

Ce! dijo...

El mensaje anterior era kmío solo que salio con los datos de mi mariso...jijijijii

Lilian dijo...

Que bueno, estas de nuevo en casita aunque me imagino que dejaste parte de tu corazón con tu hijo, verdad? y se ve que trabajaste mucho, feliz fin de semana, un beso.

Sandra dijo...

Hola Roxi..!!
Veo que no parás... me alegro, hay que tener las manos ocupadas...
Solo pasé a desearte un buen finde..
Besos

Ace dijo...

ROxi, muchas felicidades de nuevo. Oye esos ovillos estan preciosos voy a buscarlos en mi país.
Un abrazo
buen finde

paqui y cris dijo...

Que gracia me has hecho con.....estos son los regalos que me hice por mi cumpleaños....jajaja....eres genial .
Los trabajos son muy bonitos y utiles , menuda suerte tiene tu hijo con tener una mamí tan trabajadora , todo todo divino .

Eulalia Isabel dijo...

Que bueno, sentirte contenta, con tus vacaciones, tejiendo, haciendo lindos trabajos, lindo, todo lo que has hecho.

saludos

Claudia dijo...

Hola Roxi, feliz cumple, aunque un poco atrasado.
Tienes precioso el blog.
Cariños y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia

Lulica con cariño dijo...

¡^!
--------‘—0--,
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D♀ Buenas tardes
----/-o----\---- ___/
----|----O--|-----\)- vine a desearte
---',o---_/--o .--'------y dejarte ánimos, paz
-----`"`;-O--(---------agradecerte tus visitas
----------[[[[]]_..,_----agradecer a mis seguidoras
--------/--.--""``\\----a pedir que siempre todo te vaya
------.'-O------.\,,|| ---- cada día mejor
(---.'------""`|-`""`---- que todo lo que emprendas se
|\-/--O--o---__|------se realice satisfactoriamente
-\|-o--.-'----`\--------y a dejarte mi cariño
--\-_-o---O----| y un buen fin de semana
---(---o---.-'--)--- para vos
----`""""""""` Lulica con cariño

Bea HA dijo...

Qué lindos los regalines Roxi... muchas felicidades!!!

Vicky dijo...

Hola ROXI, la idea de las alfombras me la llevo,se ven muy bonitas y cuantas cositas hiciste para tu hijo, todas bonitas, un abrazo¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...