Me Siguen

viernes, 8 de abril de 2011

Carteras Crochet!


Hola amigas!! aquí les traigo para mostrarles mas carteras del paso a paso que les hice, las forré con lienzo, la amarilla es la del paso a paso, pero como no la había forrado se las muestro terminada. La de color negra me salió un poco más grande porque la tejí con el hilo doble y una aguja más gruesa.





Y esta es totalmente ecológica, la tejí con bolsas verdes y blancas, me gustó la combinación, desde el reto ecológico no he parado de tejerlas, y sigo porque ya tengo cortadas más bolsas para tejer, pero cambiaré el modelo!! ja ja ja aunque este me gusta muuucho!!!

Un beso a todas!!!! Dios las bendiga..!

15 comentarios:

PAQUI dijo...

Buenos días Roxi
Preciosos bolsos, los tres colores son muy bonitos, eres una genia, te felicito.
Un abrazo.

kitty dijo...

Doble felicitación Roxi: por cuidar el planeta y por un resultado precioso!!
Han quedado muy bonitas esas bolsas.
Un saludo !

fialka012 dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Krásné ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Laura Ivonne dijo...

Hola Roxi, qué bonitas te quedaron, sobretodo lucen y son prácticas, dos cosas fundamentales, un abrazo grande y muy feliz fin de semana !

ANGELICA BERTIN dijo...

Roxi que hermoso trabajo muy lindos
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
me encanta ese modelo, te quedaron todas muy lindas!! tengo muuuuuuuuchas ganas de hacer una, con tu PAP, con cuantos gramos sale???
cariños desde Chile
c@

Anamá dijo...

bellisimas en todos los colores!!! besitos y buen finde!!!

Vicky dijo...

Hola Roxi, que bonitas han quedado¡¡se ven muy sencillas y fáciles de tejer y además el pap está muy bueno, muy detatllado,, la ecológica muy bien combinada, todo muy bonito, un abrazo hasta pronto

LILIAN-ortizadasenelcrochet.blogspot.com dijo...

Hola Roxi, al forrarlas cambian totalmente, especialmente la negra se ve muy vistosa. Feliz fin de semana, ub

Claudia dijo...

Lindas todas, lindas, ojalá me dé un tiempito y me anime a realizar con tu pap. Saludos!

MAURA SAMHABER dijo...

BELLAS TODAS LAS CARTERAS AMIGA, FELICITACIONES...BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Valeria dijo...

Rosana, te quedaron bellas tus carteritas...te cuento que yo con bolsitas hice muchas alfombritas(quedaron re lindas) y lo bueno es que son lavables. Es la manera que encontré de ayudar un poquito a nuestro tan castigado planeta...

Serggia dijo...

Muy buena idea, y el resultado está precioso.
Pasa por mi casita, que hay algo para vos. Besos

Fiu dijo...

pasaba por aquí y realmente los trabajos son preciosos, saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...