Me Siguen

miércoles, 25 de mayo de 2011

Blog de Duelo

Hola mis queridas amigas, paso un ratito solo para contarles que tengo una gran tristeza, ya que ayer mi Papá se fue, se quedó dormido para ya no despertarse más a esta vida, tengo un gran dolor en mi alma, pero estoy tranquila de saber que el está disfrutando ahora de la presencia de mi Dios, el cual nos está fortaleciendo en este momento.

Jesús dijo: "Yo soy la resurrección y la vida, el que en mi cree aunque esté muerto vivirá"

Viejo querido te voy a extrañar!!

La entrada del reto amistoso ya está programada, me tomaré unos días, no me extrañen...las quiero mucho!! Dios las bendiga!!!

91 comentarios :

Valeria dijo...

Roxy, caunto lo siento...pero hay que pensar que ahora descansará en paz y velará por toda tu flia.
Te mando un fuerte abrazo y un beso Amiga y muchas fuerzas!!!!!

Marta Isabel dijo...

Hola querida amiga!! No estamos muy lejos, espero que te llegue todo mi cariño en este triste momento y que te ayude aunque sea un poquito a seguir adelante, un abrazo

Alejandra dijo...

Roxi !! solo decirte que estoy con vos y te envio todo mi cariño !un abraso muy fuerte .

Daniela dijo...

Roxi te acompaño en este momento tan doloroso, todo mi cariño a la distancia. Abrazo grande para vos y tu flia.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandy dijo...

Besos y bendiciones amiga

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Roxi que dolor mas grande tiene que estar viviendo
Quiero mandarte toda las fuerzas para superar esta tristeza
Piensa amiga que tu padre esta en ese mundo hermoso en que esta lleno amor junto al Padre Dios Amiga mis oraciones serán para ti y familia para que puedan superar estos momentos
ABRAZOS CON MUCHO AMOR

Maritza dijo...

Te acompaño en las oraciones.... qué bonito sueño tuvo.... me pongo en tus pies y yo no sabría que hacer cuando se vaya el mío....te entiendo tu penita...y hay que saberla llevar... un abrazo..

Sandra dijo...

Roxi, lamento mucho tu pérdida...
Te acompaño desde la distancia con una oración..
Dios está con vos y con toda tu familia..
Besos

DINORAH dijo...

!!La eternidad nace en el tiempo, y cada vez que alguien a quien amamos mucho,, muere..la eternidad puede irrumpir en nuestra existencia mortal un poco mas!!!
Amiga...por experiencia propia, se el dolor tan inmenso por el que estas pasando, que Dios te llene de fortaleza y te bendiga a ti y a tu familia.
Un abrazo

nelly dijo...

Roxy te mando un fuerte abrazo y te acompaño en tu dolor.

Fiu dijo...

Mucha fuerza y sólo piensa en que está descansando en Dios...Y se fue tranquilo y sin sufrimiento. Te mando un abrazo grande y buena energía para seguir adelante ;)

Ale40 dijo...

Roxi, lamento mucho lo que estas pasando. Te envio un gran cariño.
Un beso
http://www.aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

paqui y cris dijo...

Lo sentimos de todo corazón amiga , es triste perder a nuestros padres , pero te queda la tranquilidad de saber que no ha sufrido , segun cuentas.....se quedo dormido . Te mandamos todo el cariño para ti y toda la familia . Un abrazo

Vanina dijo...

Roxi.. Es muy triste lo que contás y sé perfectamente lo que sentís.
Te mando un fuerte abrazo y un beso grande!

Vicky dijo...

Hola ROXI, hace poco pasé tambien por este doloroso momento, solo Dios con su infinita misericordia hará que pase rapido el tiempo y superes este momento, los padres son seres inolvidables, un abrazo amiga

Unknown dijo...

Mis mas sinceras condolencias. Un beso grande!

Daiana dijo...

Roxi amiga siento muchisimo lo de tu papá,te mando muchos besos y fuerza!!!

gabriela dijo...

Roxi te mando toda mi fuerza desde aca y te deseo lo mejor, tomate el tiempo que sea necesario.te acompaño en tu dolor y recuerda que el te seguira cuidando ...
un abrazo !!
gaby
gabysusideas.blogspot.com

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Roxi, te acompaño desde y con todo mi corazòn en este momento tan penoso.
Te dejo un fuerte fuerte abrazo, beso amiga.
Karina Sala

detexo

Carmen - detodounpocoimas dijo...

un besito muy fuerte y muchos ánimos.
Carmen

Alicia dijo...

Lamento mucho tu pèrdida.Un abrazo y un beso Alicia.

Anahi dijo...

Hola amiga!
Cuanto lo siento, y realmente es como vos decis"ahora el esta disfrutando de la presencia de Dios"; solo puedo enviarte un gran abrazo a la distancia con mucha fuerza para sepas que estamos con voz en este duro momento. Te quiero mucho!
Fuerza!!!

Unknown dijo...

Holita Roxi, lamento mucho que estés pasando por esta pena... te acompaño de corazón por este camino de pesar, pero le pido a Dios que te de fuerza para pasar esta etapa fundada en los lindos recuerdos que tienes de tu padrecito...

Un gran abrazo
Daphne

Mel dijo...

Mi Querida Roxi♥El Señor te de la Fortaleza y la Paz que sobrepasa todo entendimiento♥Te Bendigo y Abrazo en el Nombre de Jesus♥y a tu Familia ♥♥♥Besos Mel♥

☼ Carolina ☼ dijo...

querida, mi más sentido pésame
ánimo y fe
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Alma dijo...

Mi amada, lo siento mucho. Lo vas a extrañar pero tenés la fe y la alegría de saber que pasó a otra vida mejor y que está con el SEÑOR, que es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Un abrazo grande.
Alcira

kiselbri dijo...

Querida amiga, todo mi ánimo para tí ! Sé lo que se siente porque perdí al mío y muy lejos de mi tierra... al menos le has visto, has estado con él y como tu dices ahora no sufre y está con Dios.
Un abrazo a la distancia Roxy.

Dos Lunas dijo...

Acompañamos este momento de dolor y lamentablemente sabemos lo que es perder a un padre, duele, sólo eso, duele.
un beso enoooorme y ojalá vuelvas pronto te esperamos!!!

Mimibu dijo...

Roxi, lo siento muchisimo...un abrazo enorme para ti y los tuyos...

SILVIA dijo...

Roxi, siento mucho por el momento que estás pasando, aunque no estamos cerca ten mi cariño para estos momentos difíciles que estás pasando.
Besos

mariasfieltro dijo...

Querida Roxi, un abrazo muy grande y muy sabias las palabras en las que te refugias, cuando mi mamá falleció me hicieron llegar unas palabras tan hermosas que comenzaban así, No debes llorar si la vieras corretear por los pastos libre, feliz, junto a los que ama.......... y realmente es de esa manera, lo mismo ocurrira con tu papá, seguramente que pronto podrás recordarlo sin angustias, felíz con todo lo que el te ha brindado. Un beso María Julia

Unknown dijo...

Te envío un abrazo muy grande y espero que Dios te de paz y resignación para sobrellevar el dolor.
Besos

ROSA MA. dijo...

Lo siento mucho, te mando un gran abrazo y espero que dios les de a ti y a tu familia fortaleza para pasar este duro trance, solo recuerda los bellos momentos que vivieron juntos, sus enseñanzas, sus palabras de cariño y todo el amor que tuvo para todos los suyos y te acompañara siempre desde dentro de tu corazón. saludos muy afectuosos.

Anabel Luna dijo...

Mi mas sentido pesame Roxi.Le pido a Dios les brinde la fortaleza , sabiduria y resignacion para poder sobrellevar este momento de dolor.Mi crazon se une al tuyo.Hace poco perdimos una tia muy querida por toda la familia.te comprendo.Usted es una mujer fuerte , ya esta descansando en un lugar tranquilo donde estara mirandote con tus artesanias de tejidos.Te quedaran recuerdos bellos y del alma.Dios les bendiga !!! Adelante y sobre todo Bendiciones !

Un fuerte abrazo,

Luna

Patricia dijo...

Roxi, amiga querida, lo siento tanto... se que tu fe será de gran consuelo, saber que tu papá está con Dios y que se fue en paz. Te quiero mucho y estoy con vos.

Rosa María dijo...

Roxi,siento una gran tristeza por el momento que estas pasando, deseo de todo corazón que tu fé te ayude en estos momentos, recibe mi cariño desde México,D.F.

Silvia Andrea dijo...

Roxi: sé perfectamente el momento q estás pasando, ya que a mí me tocó perder a mi papi hace 3 años. La tristeza se va yendo de apoco y con el tiempo... lo único, es que los recuerdos de él van ganando espacio en mi vida! Un abrazo enorme a la distancia. Sil

Gloria Beatriz dijo...

MI MÁS SENTIDO PÉSAME!!!
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGUIS...
UN ABRAZO ENORME Y UN BESO!!!

Rosy dijo...

Querida Roxi te acompaño en este momento tan triste por el que estás pasando, que DIOS te bendiga y te dé la fortaleza necesaria para mitigar tanto dolor.
Un fuerte abrazo y un beso.

Marcela dijo...

AMIGA RECIBE A LA DISTANCIA TODO MI AMOR. LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO. BESITOS Y ABRAZOS. NOS ESTAMOS LEYENDO. TE QUIERO MUCHO

Gise dijo...

Roxi amiga lo lamento mucho y te acompaño en espiritu, fuerza!
un besote

Rosalba dijo...

animo, desde la distancia estoy con vos, ya pase por esas , pero Dios es grande y nos reconforta.

natyspol dijo...

siento mucho o de tu papá... te mando un abrazo grande!

Violeta Matilde Henrique dijo...

Mi muy querida hermana en la fé de Nuestro Señor Jesucristo, lamento en gran manera que hayas perdido a tu "muy amado papá". Te acompaño en tu inmenso dolor. Saludo también a toda tu familia en estos momentos. Besos y un abrazo muy fuerte y sentido. Salmo 23.(Y en la casa de Jehová morará por largos años)versículo 6.

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga lamento mucho tu perdida, que diosito ilumine su camino para que descanse en paz.... un abrazote y mis condolencias a toda tu familia

vaquita-creativa dijo...

Hola Roxi: solo quiero decirte que el Señor te de la fortaleza que necesitas en este momento, diga el debil fuerte soy!!!de El viene la fuerza y la paz.
Bendiciones y un abrazo a la distancia querida amiga.
Lilliana

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ROXY. CUANTO LO SIENTO POR LA PERDIDA DE TU PAPI...ESPERO QUE DIOS TE DE LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE TU PAPI YA DESCANSA Y ESTA CON DIOS. EL DESDE AYA TE VA ILUMINAR Y GUIAR TU CAMINO. TEN FE AMIGA....RECUERDA A TU PAPI CON MUCHO CARIÑO...QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO...MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE PERU. TU AMIGA IRMA MORENO.

Deya dijo...

Roxi

Espero que tu y tu familia encuentren pronto la resignación y el consuelo que necesitan.

Te envío un gran abrazo y todo mi cariño.

Maggy dijo...

Roxi, lamento mucho tu pérdida, espero que todo el amor que estás recibiendo así como tu fé en Dios, mitigen tu dolor, un abrazo fuerte para toda tu familia...aaaadiúuuu!

Pilar dijo...

Roxi, lo siento mucho. Deseo que nuestro Dios te consuele y conforte en estos momentos tan delicados. El es nuestro amparo y fortaleza. Besos.

Aly dijo...

querida Roxy, el sábado serán 5 años de la partida de mi papá, pero solo de su ausencia física porque estos años me ha acompañado día a día, tu papi sigue con vos y pronto vas a darte cuenta que no se fué realmente, te mando un fuerte abrazo, cariños amiga y somos muchas las que te queremos y estamos a tu lado aunque sea a través de la compu, que Dios te bendiga y te acompañe siempre, Aly (de General Acha, La Pampa, aunque vivo en Mendoza)besitos y te esperamos

Ale...La India dijo...

Amigaza,ahijadaa bloguera,sin palabras,solo silencio y un fuertisimo abrazo virtual a la distancia,para lo que me necesites,estoy.
Ale

Dolores dijo...

Querida Roxy, siento mucho lo de tu padre,son unos momentos muy duros, pero gracias a Dios que teneis esa esperanza en El.
Que el Señor os siga fortaleciendo, y si necesitas algo aunque estamos muy lejos aqui me tienes, un fuerte abrazo.

Lilian dijo...

Te acompaño en tu pérdida, que
Dios te bendiga y te fortalezca en éstos momentos de dolor, un beso y un abrazo fuerte. Lilian

Claudia dijo...

Lamento mucho este momento tan doloroso que estás pasando Roxi, mi más sentido pésame y ruego que Dios te dé consuelo y fortaleza. Un abrazo.

GraDaireaux dijo...

Roxi, cuanto lo siento, sé lo que haz perdido y lo que lo sentirás, ya tienes un nuevo ángel que te cuida, besitos amiga, recuerdo que me dijiste que el estuvo aca en mi pueblo, algún dia charlaremos de él y sera lindo recordarlo........ un abrazo Ro...

Norma dijo...

Mi mas sentido pesame. Ya no estara contigo fisicamente pero por siempre lo llevaras en tu corazon, que tu fe te de paz a ti y a tu familia, un abrazo...

emi dijo...

lo siento mucho.Besos.

Unknown dijo...

nada de lo que pueda decirte harra que dejes de sentir este inmenso dolor pero con nuestras oraciones y cariños hacia tí te ayudaran a senttirte un poquito mejor ya que para eso estamos las amigas.

mucha fortaleza piensa que el estara en un lugar mejor con nuestro padre DIOS.


saludos y animo....

Marisa dijo...

En estos momentos nadie puede saber como te sentis, pero creo que estas en buenas manos, porque solo el poder consolador del Espiritu Santo puede sacar la tristeza. El vaciío físico está, pero lo importante es lo lleno que nos queda adentro de recuerdos, de consejos, de caricias de tu papá.
Abrazos

Triny dijo...

Roxi, siento muchisimo, sé por lo que estas pasando, que la misericordia divina envuelva a toda la familia en este momento.Abrazos de triny

CARMELITA dijo...

Roxy cuanto lo siento! te acompaño en tu dolor y te envío un abrazo muy fuerte y cariñoso. Es muy triste cuandonos toca despedirnos de los seres que tanto amamos, pero tu lo has dicho: Tu papá se durmió para despertar ante la presencia de Dios y desde allá estará velando por ti. Con fé y esperanza pronto el dolor será menos.

Anamá dijo...

QUERIDA AMIGA, YO SI SE LO QUE ESTAS SINTIENDO, MAÑANA SERÁN DOS MESES QUE MI PAPA TAMBIÉN PARTIÓ, PERO NOS DEJO LO MEJOR, Y CLARO QUE LO VAS A EXTRAÑAR COMO YO EXTRAÑO AL MIO, PERO ESTA ALLÍ, CON DIOS, ESPERANDO QUE ALGÚN DÍA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.TE QUIERO ROXI Y SÉ QUE SOS FUERTE, EL SEÑOR TE DARÁ LA FUERZA NECESARIA COMO ME LA DIO A MI. BESOS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA.

Matilde dijo...

Amiga, sobran las palabras..
va un fuerte abrazo,
Matilde

susylu dijo...

Creo que en este momento lo que sobran son las palabras, recibe mis mas sentido pesame, te mando un fuerte abrazo. Susylu.

Sol Artesanias dijo...

Pensá en el tiempo que estuvieron juntos, y cuánto lo pudiste disfrutar, te mando toda la fuerza!!!, un beso grande, Sol

leo dijo...

El dolor es indescriptible y no hay palabras que lo alivien. Solo quiero que sepas que estamos con vos, dandote un abrazo. Cuidate

La Xarochita dijo...

Hola, te doy mi mas sincero pesame, la verdad no tengo palabras que te ayuden a reconfortarte, espero poco a poco el dolor disminuya, cuidate mucho, un saludo!

Ale dijo...

un abrazo amiga,, no hay palabras.......

Silvita dijo...

Te dejo un abrazo y un beso amiga....

Anónimo dijo...

Rosi te mando mucho cariño y mucha fuerza ,animo amiga ,un abrazo grande Sara.

rosana dijo...

AMIGA,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO QUE DIOS TE DE LA FUERZA SUFICIENTE PARA PODER PASAR ESTE TRISTE MOMENTO.

CONSTANZA dijo...

lamento mucho tu perdida, no me puedo imaginar opor lo que estás pasando. Te envio un fuerte abrazo y aqui te esperamos hasta que vuelvas. Besos y fuerza!

Marita dijo...

Hola Roxi: recien vuelvo de hacerme unos estudios medicos en otra ciudad y me entero de lo de tu papi, lo siento mucho amiga pero el esta en el mejor de los lugares viendolos y guiandolos a todos ustedes refugiate en Dios que solo el podra darte la paz que en estos momentos uno necesita besitos

Gra dijo...

QUERIDA AMIGA, LO SIENTO MUCHO!!! YO SÉ QUE NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA ACOMPAÑARTE EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL....
TE MANDO UN ABRAZO Y QUE DIOS TE DE FUERZAS PARA SUPERAR ESTA GRAN PÉRDIDA . FUERZAS AMIGA!!!!

Bea HA dijo...

AMIGA....

MI CARIÑO SINCERO!

María Jimena dijo...

Roxi, Te mando un abrazo enoooorme y mucha fuerza...Besos.

Adri dijo...

Te acompaño Roxi en esta tristeza tan profunda que se siente cuando perdemos a un ser querido.Te envio muchas fuerzas desde la distancia, el consuelo y la resignación seguro llegarán con el tiempo.
Abrazo muy afectuoso

Anny dijo...

Te envio mi cariño, un abrazo muy fuerte y te acompaño en el dolor
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Anny
Mi mas sentido pesame para ti y la flia.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Roxi!!
Lo siento inmensamente, créeme que te entiendo desde el corazón.Hoy Más que siempre quisiera estar cerca tuya para darte un inmenso abrazo y de alguna forma consolarte un poco.
Por supuesto que deseo que pronto encuentres la serenidad y el consuelo,aunque nunca el dolor se va por completo.Pero la aceptación hace que podamos seguir adelante.
Te quiero un montón,te acompaño desde acá y te ofrezco todo mi apoyo.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

♔Emma♔ dijo...

Uuuy...llegué justo en este momento, pero no me quiero ir sin antes decirte que lo siento mucho, pero como bien tu dices...esta en la mejor de las compañias =) Tu viejito estará bien, esta feliz mirándote y cuidando a su hijita junto a Dios.
Un abrazo grande y que Dios te de mucha paz para sobreponerte a cualquier penita que estes padeciendo.
BEsitos,
Emma

♔Emma♔ dijo...

Hola linda,
Me alegro que pasaras por mi blog... pensé que había sido muy desatinado mi comentario, pero gracias a Dios que no =)
Suerte en el sorteo y un gusto tenerte en mi blog.
BEsitos,
Emma

MAURA SAMHABER dijo...

ROXY...MI SENTIDO PESAME...SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS SOBRAN...FUERZA AMIGA PARA SEGUIR ADELANTE....BESOS

ROS dijo...

ROXI AMIGA, NO SABES CUANTO LO SIENTO, TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR Y SE QUE TU PAPA ESTA AL LADO DE NUESTRO AMADO DIOS, MUCHOS ABRAZOS.

ADRI dijo...

UN BESO GRANDE QUERIDA ROXI!!! SEGURAMENTE TU VIEJITO TE ESTARÁ MIRANDO DESDE EL CIELO!!!
TE QUIERO MUCHO!!!

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Roxy, es muy triste perder a un ser tan querido. Amiga, que Dios te de resignación y te conforte en estos momentos que estás atravesando. Un abrazo y un beso.

Ana dijo...

Mi querida Roxi, siento mucho tu pérdida tan irreparable, sé que son momentos difíciles, pero sé también que tu fortaleza te ayudará a superarlo. La cartera está preciosa, me gusta ese color. Cuando dispongas de tiempo y ganas te espero por mi casa, tejedora-de-nanduti.blogspot.com.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxy, hace mucho que no ando por la red, recién me entero de tu papá. Sé que en estos casos no hay consuelo pero tu dolor será menor si piensas que no ha sufrido y que Dios lo acompañará siempre. Un gran abrazo muy fuerte !!

Graciela dijo...

Roxi , recien leo , te dejo un gran abrazo y oro para que tengas la fotaleza y el consuelo que Dios nos da en estos momentos dificiles. bewsos gra

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Roxy

Se que ya ha pasado un tiempo de la muerte de tu padre. Supongo que su recuerdo sigue vivo en ti y eso es muy importante. Te mando un fuerte abrazo.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...