Me Siguen

miércoles, 8 de junio de 2011

Bufanda y cuellito


Hola amigas queridas, aquí les vengo a mostrar algunos trabajos que hice en estos días, que son algo raros para mi, y que poco a poco me iré acostumbrando, este cuellito se lo hice para mi mamá, que gracias a Dios está muy fortalecida, Aquí les dejo el gráfico, para la que lo quiera hacer, es muy fácil y queda hermoso.



Esta bufanda la hice para una sobrina nieta que tiene dos años, como verán use la misma lana del cuellito, a la bufanda le puse dos flores en las puntas y unos flecos, aquí debajo les dejo el gráfico que usé para tejerla.


Amigas gracias por su comprensión y afecto que han tenido conmigo, por cada mail y cada mensaje, porque me han demostrado que no existe la distancia en estos momentos, las he sentido muy cerca mio. MUCHAS GRACIAS!! Dios las bendiga!!!

8 comentarios :

graciela tejidos dijo...

hola roxy te quedo hermoso la bufanda con piña , te invito a mi blog
gracielatejidos.blogspot.com

Ale40 dijo...

Hola Roxi, me encanto el cuellito. Precioso ! ! Besos
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/

Gra dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!
cuánto cariño se nota en tus bufandas, tu mami debe estar agradecida, me alegra saber que están un poquitito mejor.fuerzas y para adelante!!!!
creo que voy animarme a tejer un cuellito para regalar, como el tuyo que está precioso!!!!
un beso enorme!!!!!GRA

AGARSA dijo...

Hola amiga, ¡ánimo!, el cuellito está lindo, una amiga en un intercambio me regaló uno y para este tiempo de frío es más que una bendición.
Cariños mil

Mariana dijo...

HOLA AMIGA DE MI CORAZON,QUE LINDO EL CUELLITO Y LA BUFANDA,LA VERDAD GENIA TOTAL,SEGUI ASI,YO LES MANDO A TU MAMA Y A VOS TODO MI CARIÑO!
BESOS Y ABRAZOS AMIGA,CADA MAÑANA CUANDO TOMO MATE ME ACUERDO DE VOS.TKM

Ana dijo...

Hola mi querida Roxi, feliz de verte de nuevo activa, creo que el trabajo es la mejor terapia para los males del corazón, fuerza amiga.tu cuellito y tu bufandita están preciosos, estoy pendiente de hacerme uno para mí. Besos

Marifetane hobi dijo...

Hola, tengo siempre muy bonito blog me siga el enlace a mi lista de amigos en el complemento encanta discutir, por favor.

http://www.marifetane.com/

Claudia dijo...

Qué bonitos tus tejidos amiga! Me alegra que esté más reconfortadas tu mami y tú! Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...