Me Siguen

sábado, 25 de junio de 2011

Cubre libro y bufanda



Hola amigas!! hoy les traigo para mostrarles este cubre libro, yo lo hice para la biblia, porque estaba algo fea la tapa, y lo decoré con un moño y dos flores, lo hice sin patrón, a puro ojo!!!!



Y esta bufanda la hice en punto elástico, (un derecho un revés), utilicé una lana bordó con unos hilos más claros, no recuerdo como se llama.
Ya terminé de tejer mi segundo Saroyan doble hoja, que es para mi mamá, luego se los muestro!, gracias a todas por sus mensajes, ya las pasaré a visitar!! besos y que tengan un lindo fin de semana!! Dios las bendiga!!

10 comentarios :

Rosalba dijo...

PERO TE RINDE BASTANTE, FELICITACIONES, PORQUE TODO ESTA LINDO, SALUDOS!!!

Anamá dijo...

GRACIAS ROXI POR TUS CONSEJOS , ME CUIDO AMIGA, NO TE PREOCUPES. HERMOSOS TUS TRABAJOS, ESPERO VER EL SAROYAN QUE LO TENGO EN MIS PENDIENTES, UNA AMIGA ME PASO EL GRAFICO PERO NO HE TENIDO TIEMPO TODAVIA. uN BESO GRANDE Y FELIZ DOMINGO!!!

susylu dijo...

Hola Roxi, muy lindo cubre libro, el moño le da un toque especial, y la bufanda bueeno, muy linda tambien, espero que te encuentres bien, y que pases un feliz domingo.

Saludos.

Eulalia Isabel dijo...

Roxi.

Mi problema con los mensajes. no se solucionaba, buena parte del tiempo no he podido dejar.

Lamento lo de tu papà, Dios nos acompaña en estos tristes momentos, y nos ayuda a soportar el dolor.

El cubre libros està o.k, como siempre, nos presentas tus lindos trabajos.Ah, tambièn el tejido.
saludos

paqui y cris dijo...

Tu siempre haciendo cosas diferentes , se ve que haces muy bien el ganchillo y el punto , te quedo precioso todo . Besitos

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa tapa para biblia, Hermosa bufanda!!!

El saroyan lila te quedo estupendo, yo sigo de a poquito con el primero, creo que lo termino esta semana...

Buen Domingo...
Besitos -.- -.-
Gloria Beatriz

eveluna dijo...

hola roxi me encanto la funda para la biblia tengo que ver si me sale necesito una y hace tiempo lo vengo pensando, tambien se me ocurrio hacerla en cuero pero no me decido aun. saludos!

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos tejidos!!
felicidades
c@

ROS dijo...

QUE LINDA TE QUEDO EL CUBRE LIBRO, ME GANASTE ESTA EN MI LISTA DE TRABAJOS PERO NO SE CUANDO LO HARÉ, VIENDO EL TUYO CREO QUE ME ANIMARÉ YA YA. EL ADORNO ES MUY ORIGINAL, TODO LINDO. BUEN INICIO DE SEMANA, BESOSS

Paula A. Perez dijo...

Roxi, mucho gusto! Me llamo Paula y es la primera vez que entro en tu Blog a raiz de seguir y seguir links. Te queria feclicitar por tus trabajos especialmente por las excelentes ideas tanto de los llaveros como de estos cubre libros que nunca antes habia visto y me parecen muy originales. Cuando termine los trabajos que tengo en marcha me voy a poner a probar con alguno de estos trabajos a ver que tal me salen.
Cariños y gracias por compartirlos!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...