Me Siguen

jueves, 2 de junio de 2011

Muchas Gracias


Hola mis queridas amigas!!! aquí estoy para agradecerles por el gran cariño que me han hecho llegar con sus mensajes, es para ustedes que dejo este mimo, he respondido a todas las que con tanto cariño me han saludado y brindado su apoyo. Aunque es muy difícil este momento, me repondré y saldré adelante. Dios me está consolando y fortaleciendo cada día, a mi y a toda mi familia.
Claro que seguiré con el tejido, ya me he anotado en el Reto amistoso y en el desafío de Anamá, eso me hará muy bien, y poco a poco cobraré animo nuevamente, además me he ganado un sorteo de mi amiga Betty a quien agradezco su comprensión, apenas tenga en mis manos los regalos se los mostraré.
Este fin de semana estaré visitando a mi mamá, y pasando tiempo con ella, pero les pido que me tengan presente en sus oraciones, las necesitaré. Desde este mi humilde lugar las abrazo a todas y nuevamente muchas gracias!!!!!
Pronto volveré con algún trabajito...Dios las bendiga!!! Las quiero Mucho Amigas!!

11 comentarios :

Dos Lunas dijo...

Nosotras también nos anotamos en varias cosas y además estamos haciendo el saroyan doble hoja de Ale,esperamos nos alcance el tiempo!!?? besos enooormes amiga y tranquilidad en el alma, nuestros rezos están contigo!!!

DINORAH dijo...

Hola amiguita..
muchas gracias por el mimo.
Todos los dias estas en mis oraciones, recuerda que dios no te pone una prueba que tu no puedas superar, animo amiga.
Tus amigas te esperamos
Dios te colme de bendiciones a ti y a tu familia
besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!
Amiga desde ya todo mi apoyo,mi comprenciòn y mis buenas energías para que poco a poco te sientas mejor.
Es difícil,el dolor va y viene,pero la perdida se siente siempre.Creo que el tiempo y la aceptaciòn de que son cosas de la vida misma hace que nos sintamos otra vez bien.
No esta demás decir que estoy con vos desde la distancia,como ya te dije me gustaría darte el abrazo mas sentido y asì brindarte un poco de consuelo. Quizás algún día no conozcamos personalmente y esto pueda darse.
Te quiero un montón!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Unknown dijo...

Querida Roxi... seguimos acompañándote, y aunque nos separan miles de kilómetros, siempre nos reuniremos en el misericordioso corazón de Jesús...

Abrazos a tu familia y en especial a tu mami...

Besitines
Daphne

Claudia dijo...

Hola Roxi! El mimo está muy bonito, qué bueno que seguirás tejiendo, ya ví tu bolso del reto de Anamá, te quedó muy bonito. Seguro que estarás presente en mis oraciones, y qué bueno que pases con tu mamá el fin de semana. Dios les dé fortaleza y consuelo.

anama dijo...

HOLA ROXI, DESDE YA ESTA EN MI ORACIONES TODA TU FAMILIA PARA QUE CONSIGAN PRONTO LA PAZ QUE NECESITAN. UN BESO GRANDE Y GRACIAS POR ANOTARTE EN MI 2º DESAFÍO, TE HARÁ BIEN ESTAR ENTRETENIDA. BESOS

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bien que sigas adelante ocupandote en tus cositas, te sentiras mejor cada día, ya veras como de una manera maravillosa Dios nos consuela y nos da paz.
saludos
Lilliana
Costa Rica

María Jimena dijo...

Hola Roxi, muy bueno que sigas con el tejido, usálo como laborterapia que todo el mundo dice que ayuda muchísimo, y es verdad. Y segui con el blog compartiendo toda tu creatividad y ternura. Besos...

Mariana dijo...

ROXI,AMIGA LINDA!TE CUENTO QUE COMO DON BLOGGER NO ME DEHABA COMENTARTE,AHORA QUE PUEDO,ESO ESPERO,QUIERO BRINDARTE,ABRAZOS,BESOS MILES,Y MUCHA PAZ,PARA INTENTAR SUPERAR ESTE TRANCE,MI MAS SENTIDO PESAME AMIGA,TE QUIERO MUCHO A LA DISTANCIA,MARIANA.

paqui y cris dijo...

un beso enorme para ti y tu mami

Soy Pichichita dijo...

TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA VOS Y TU MAMI, Y COMO SIEMPRE TE ESTARÉ ESPERANDO AL IGUAL QUE TODAS LAS CHICAS DEL CIBER ¡¡UN GRAN BESO!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...