Me Siguen

martes, 23 de agosto de 2011

De vuelta en Casa


Hooola amigas queridas, aquí estoy de nuevo, con las fuerzas renovadas y muchas cosas por cambiar, y nuevas actividades para realizar!!! como se los prometí aqui les dejo algunas de las fotos que saque en este viaje a Mar del Plata, hermoso tiempo en el que compartimos muchas cosas, pero sobre todo recibimos mucha bendición.
Y aunque me quedaron muchas cosas por hacer, como conocer a una amiga tejedora Alcira Machado, por la gran cantidad de actividades que tuvimos, y muy poco tiempo libre. Pero seguro no faltará oportunidad en que pueda volver a La Feliz y concretar ese esperado encuentro con esta amiga Bloguera y tejedora!!!! (con la cual igual nos escribimos mensajes de texto por el tel)
Pronto pasaré a mostrarles algunos trabajitos que tengo. Un beso a todas y que tengan una feliz semana!!!!! Dios las bendiga mucho!!!


9 comentarios :

eveluna dijo...

hola Roxi me alegro muchisimo que la hayas pasado tan lindo! te dejo un abrazo grande!

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindas fotos! ¡Se vé que la pasaron muy bien! Me alegro mucho y me quedo esperando las fotos de tus trabajos!
Besos...

susylu dijo...

Hola Roxi, que lindas fotos, y que bueno que hallas regresado con las fuerzas renovadas para seguir mostrandonos las cosas tan lindas que haces; ademas se nota que tus amigas son muy alegres :) un abrazo y que tengas tambien una linda semana ♥

ROS dijo...

HOLA ROXI, QUE LINDO TE FUE EN TU VIAJE, SE VEN MUY ALEGRES Y FELICES ESE VIAJES SON RENOVADORES Y TE FORTALECEN, BESOS.

Unknown dijo...

Hola¡¡¡ me alegro que lo pasaran bien , la verdad es que de vez en cuando unas paqueñas vacaciones vienen muy bien para recargar pilas . besos

laboresdeesther dijo...

Amiga, felicidades por tus trabajos.

En mi blog, te dejo un regalo para ti, esperando que lo recibas con ilusión.

Besos

http://laboresdeesther.blogspot.com

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ro!!
Que lindo amiga saber que estas de vuelta y que todo salio bien.
Me pone contenta saludarte y saber que has disfrutado de este viaje.
Cariños amiga!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

syra dijo...

Un chaleco muy bonito,me está entrando ganas de coger mis agujas.
Un beso

TESOROS. dijo...

Hola amiga, que lindo que hayas visitado a nuestra hermosa Mar del Plata!!!! siempre linda!! espero que en tu proximo viaje puedas encontrarte con tu amiga tejedora, son lindos esos encuentros!! Beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...