Me Siguen

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día de Blogger y Reto Nº 20 cumplido


Hoy es un día especial para festejar juntas, el día del Blog, Fue una hermosa idea de nuestra amiga Carolina que nos invitó a festejar este día tan especial para nosotras...yo lo festejo regalandoles esta tarjeta que hice con mucho cariño para todas mis amigas, las que me visitan a diario y me dejan sus comentarios, a las que pasan a ver, las que se llevan los gráficos, las que me siguen, a todas porque han estado conmigo en las buenas y en las malas...Siempre les estaré agradecida!!

Mi blog comenzó un día cualquiera hace dos años y hoy en este día no me quiero olvidar de las que ocupan un lugarcito importante en mi corazón

Mi Gran Amiga Gaby http://manojitosdeideas.blogspot.com/ con quien hemos creado un hermoso y sincero lazo de amistad y nos hemos acompañado en todo momento, y a pesar de la distancia, nos sentimos cerca!!

Mi Madrina de Blog Ale "la India" http://elblogdelaindia.blogspot.com/ ella fue mi musa inspiradora para crear mi blog, sin saberlo, por eso luego le pedí que fuera mi madrina, es también una gran amiga y sin duda una gran persona!!

Mi ahijada de Blog Lorena http://tejilindos.blogspot.com/ Lorena es una amiga a la cual conozco personalmente y es encantadora, buena amiga y buena persona, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, la amiga que todas quisiéramos tener...y yo la tengo gracias a Dios!!!

Una Maestra del Tejido Anamá http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ una persona encantadora, con mucho carácter, y con una sensibilidad enorme, amable y siempre dispuesta. Buena amiga y muy responsable.

Y un agradecimiento y mención especial a mis más de 670 Seguidoras, Mil Gracias a Todas mis queridas amigas que día a día me dejan sus preciosos comentarios y alimentan mi blog!!!

Podría seguir pero tendría que crear otro blog para nombrarlas a todas, son muchas las satisfacciones y las amigas que he cosechado. En este día quiero festejar con todas ustedes y desearles Un Día Espectacular lleno de muchas Bendiciones!!!! Las quiero!!


Y aquí les muestro el chal que hice para el reto que nos propuso nuestra amiga Marisela, elegí este modelo que encontré por la web, me encantó hacerlo!!! Un abrazo de Oso a Todas!!!


44 comentarios :

Anamá dijo...

FELIZ DIA DEL BLOG QUERIDA AMIGA, GRACIAS A EL NOS CONOCIMOS, Y GRACIAS POR TENERME EN CUENTA A LA HORA DE MENCIONAR LOS BLOG AMIGOS, FELICIDADES!!!
EN CUANTO AL CHAL ES HERMOSO, ME ENCANTA EL COLOR, TE FELICITO POR LOS BUENOS TRABAJOS QUE HACES CON LAS DOS AGUJAS! EL MIO NO LO PUDE PRESENTAR TODAVIA PORQUE LA PC NO ME LEE LAS FOTOS, TAL VEZ MAÑANA. UN BESO GRANDE Y AHORA SI A PREPARAR TUS REGALOS.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,FELIZ DIA DEL BLOG,TAMBIEN TE FELICITO POR TAN LINDO CHAL QUE TEJISTES,PRECISO,TE DEJO BECHITOS,Y GRACIAS POR SER MI AMIGA,TE DEJO BECHITOS

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA ROXY.. FELIZ DIA DEL BLOG...Y TAMBIEN FELIZ DIA A NOSOSTRAS PORQUE SOMOS BLOGUERAS VIRTUALES....GRACIAS AMIGA POR TU LINDA AMISTAD..Y ESPERO SER TU AMIGA POR MUCHOS AÑOS MAS Y LOS RETOS TAN LINDOS QUE PARTICIPAMOS...UN ABRAZO A LAS DISTANCIA DESDE LIMA.PERU ....TU AMIGA IRMA MORENO.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA ROXY,TE QUEDO MUY DELICADO EL CHAL,ME ENCANTÓ.
QUE TENGAS UN BUEN DÍA BLOGUERIL Y LO DISFRUTES A PLENO CON TODAS LAS AMIGAS!!
BENDICIONES

susylu dijo...

Hola Roxi, que bonito te quedo tu chal el color es precioso, reto cumplido amiga, cual sera el siguiente??? gracias por la tarjeta que nos compartes y yo me la llevo con mucho gusto, Feliz dia del blog para ti tambien que gracias a el te pude conocer, te dejo Un abrazo enorme.

Chari Borges dijo...

Hola. ¡Feliz día del Blog! Tienes un blog muy bonito y haces unas labores muy lindas.
Besos,
Chari

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES ROXY! RETO CUMPLIDO. MUY LINDA LA ELECCIÓN. GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE. AL FINAL DEL POST EN MI BLOG ESTÁ EL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO.BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

mirta dijo...

FELIZ DIA AMIGA

Marta Isabel dijo...

Felíz día a tu blog, al mío y al de todas/os los que brindan tanto amor y cariño en este mundo virtual...

☼ Carolina ☼ dijo...

Roxi!! que lindo post!! y lindos blogs q nos recomiendas!! creo q las conozco a todas!! tus tejidos son bellos y tú también eres fuente de inspiración para todas
gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

estoy felíz con la acogida ☺

GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

feliz día del BLog!!
abrazos desde Santiago de Chile!!
Carolina Artesanías

Dos Lunas dijo...

Feliz día amiga!!! hermoso chal y a ponerselo para festejar el día internacional del blog!!! saludos...

Rosy dijo...

HOLA ROXI! PRECIOSO TU CHAL!!!
QUE PASES UN FELIZ DIA DEL BLOG!!
BESITOSSS

Cristina dijo...

Hola Roxi !!! Feliz dia del Blog !!! TU ENTRADA ES MUY CáLIDA !!! Qué bella es esta unión que se produce entre los blogs !!! es como algo mágico para mí
Tu chal está hermoso
Un abrazo de osa

PAQUI dijo...

HOLA ROXI, GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS , TE DESEO LO MEJOR, QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA DEL BLOG Y SIGAS CONOCIENDO A MUCHAS AMIGAS. EL CHAL TE QUEDÓ PRECIOSO, ERES UNA MAESTRA!!. UN BESO MUY GRANDE AMIGA.

Norma dijo...

Hola Roxi!!! gracias por ser como eres y tus palabras lindas.
Tu chal bello, bello te felicito.
Feliz dia del blog a seguir festejando!!!

Tia Deny dijo...

Hola Roxi, que linda tu entrada, gracias por compartir tus trabajos. Felicitaciones en este día, el chal te quedo precioso, un fuerte abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Feliz dia del blog, gracias por tan linda tarjeta.

Està el chal o.k.

saludos

AGARSA dijo...

Lindo toda una obra maestra, ¡¡felicidades!!, y ¡¡feliz día de bogger!!... ♥♥♥

Fiu dijo...

gracias a ti por tener este espacio tan lindo y por ser tan amorosa siempre. Un gran abrazo y te quedó hermosísimo el trabajo ;)

Stella Maris dijo...

Hola Roxi , que lindo modelo elegiste te quedo hermoso! saluditos, Stella

Ar@ Benavides dijo...

Feliz Dia del Blog, tienes uno Genial!!! Te dejo un Abrazo.

Ara.

Claudia dijo...

Hola Roxi, feliz dia del blog!!!!
Este medio maravilloso que nos permitió conocernos y conocer los bellos trabajos de tantas manos creadoras.
Te dejamos un afectuoso saludo.

Claudia dijo...

El comentario anterior es a nombre de ambas:
Beatriz y Claudia.

Mónica Diseños dijo...

¡Feliz día Roxi!¡Es muy lindo y justo ser agradecida a quienes nos apoyaron desde el principio, porque sin ellas, al menos yo no hubiera continuado!
El chal está precioso, te felicito!
Besos...

syra dijo...

Feliz diaaaaaaaaaaaaaa....es que corro y corro haber si meda tiempo de visitar a todas.
Un beso

Aaliyahrj dijo...

Felicidades por el dia del blog!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Roxi!! Soy Cristina, yo también participo de la fiesta!! Pienso que ya es hora de conocernos, ya que tenemos tantas amigas comunes!! Me uno a tus seguidoras, y te espero por mi blog, espero que te guste!! Besos.

Sergia dijo...

Feliz día Roxi!
Tu chal quedó precioso.
besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy lindo tu blog.
Feliz día y sigamos disfrutando de nuestra fiesta.
Abrazos,
Piedad

Mony--;@ dijo...

HOLA ROXI QUE BUENA SOS CON LAS DOS AGUJAS ,HERMOSO EL CHAL TE FELICITO!
FELIZ DIA DEL BLOG PARA VOS TAMBIEN!!

Alicia dijo...

HOLA ROXI!FELIZ DIA DEL BLOG MUY BONITA TU ENTRADA !BESOS

Anónimo dijo...

Que linda entrada y creaciones.
feliz día del blogger
Saludos!
Yaniss

Érica dijo...

Lindo trabalho, amei. parabéns.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ro!!
Gracias!!Gracias!!!
Por tan linda mención,por tenerme en cuenta y por considerarme tu amiga.
Sabes que yo siento lo mismo,aunque no nos conozcamos en persona nos sentimos muy cercanas.Te aprecio mucho y tengo la combicciòn de que algún día nos veremos en persona y te daré ese abrazo enorme de oso que siempre nos dejamos en el blog.
cariños amiga y Feliz día!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

ADRI dijo...

HOLA ROXI, GRACIAS POR VISITARME!!! QUE BUENO EL SAROYAN, TE QUEDO DIVINO!!!! TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!
BESITOS AMIGA!!!!

Eudoxia dijo...

Feliz dia del blog!!Muy lindas palabras en tu entrada,te has acordado de todas!!Cariños

Pamela dijo...

Feliz Día amiga bloguera!!! divino ese chal, me encantó.Besito!

paqui dijo...

Hola Roxi,,,que modelo mas bonito me ha encantado,,,ater no pude visitar a tantas amigas pero hoy lo primero que he hecho es empeza felicitando por el dia del blog que deberia ser siempre jajaj y por los reto que me encanta ya que gracias a ellos he podido conocer a tantas amigas como tu,,,nos vemos en el proximo si Dios quiere besitosssssssssssss

Valeria dijo...

Hola Amiga! lindo tu post, como todo lo tuyo. Está genial esto de cosechar amigos y que no importe la distancia sino su presencia por esta pequeñita pantalla que nos une alrrededor del mundo.
Besote
ahh, hermoso tu chal.

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO TRABAJO ROXI, FELICITACIONES Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI RETO....Y FELIZ DIA DEL BLOG...AUNQUE YO LO CELEBRO TODOS LOS DIAS CON LAS VISITAS QUE LE HAGO A MIS AMIGAS Y LAS QUE ELLAS ME HACEN...AMO EL MUNDO BLOGUERIL PORQUE EN EL CONOCI A PERSONAS TAN LINDAS COMO TU...MENOS MAL QUE SE ME FUERON ESAS IDEAS LOCAS DE RETIRARME....RETIRARME YO?????...AHORA NUNCA JAMAS...BESITOS AMIGA Y SE TE APRECIA MUCHO...FELIZ DIA

Bea HA dijo...

Hola Roxi, ayer ya no me dio tiempo de visitarlas a todas... ja, ja

Me he dado cuenta que no te seguía formalmente, ya esta... ahora si amiguita ; D

Un gran abrazo!

Unknown dijo...

FELIZ DIA ROXI... Sigo con la fiesta y aqui estoy visitando tu hermosa entrada y de paso viendo tus maravilloso trabajos, aaqui me quedo.
Un abrazote

Gloria Beatriz dijo...

Querida Roxi:

Que bello amigurumi el chal sin palabras me dejaste con el ojo cuadrado, eres una brillante tejedora!!!

Es maravilloso tener un blog y nunca se me olvidara que fuiste tu mi primer seguidora y contigo participe en mi primer reto amistoso!!!

Feliz día amiguis bloguera♥♥♥
Disfrutemos al máximo nuestro día y nuestr@ amistad♫♪♪♫♫♫♪♫
Besitos -.- -.-

Claudia dijo...

Hola Roxi!!!!!!
Felicitaciones por tu reto y me alegra ver que la pasaste muy bien!
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...