Me Siguen

lunes, 26 de septiembre de 2011

Llegó el Cartero del Inter con Anamá


Que gran alegría recibí hoy, llegó el cartero con un paquete lleno de sorpresas!!!! hace un tiempo decidimos con Anamá hacer un intercambio entre las dos, por el solo hecho de querer hacerlo!! ja ja ja ja. y aquí les muestro lo que ella me mandó. Una cartera animal print fabulosa, que pronto estrenaré con un pequeño monedero, precioso!!! Un individual haciendo juego con 6 posa vasos y una panera todo en cuero. Espectacular!!!!!

Aqui en esta otra foto pueden ver los otros regalos Chocolates artesanales Mmmmmmm!!! riquísimos!! una revista muy útil y de la cual pronto haré algún trabajo, te saborizado, un alfiletero muy simpático y un duende que ya ocupa un lugar entre mis adornos!!
Y los más especial una carta donde me dice cosas muy lindas que llenaron mi corazón...Muchas gracias querida AMIGA!!!
Si quieren ver lo que yo le regalé pasen por su Blog http://anamanoscreadoras.blogspot.com/ y no dejen de visitarla porque es una gran maestra en lo que hace!!
Nuevamente muchas gracias Anamá por tus palabras, y espero como vos que aparezca la oportunidad de darnos ese abrazo personalmente. Te quiero mucho amiga!! y ahora te tengo más cerca. Dios te bendiga mucho!!!


6 comentarios :

Anamá dijo...

Gracias Roxi, me encantaron tus trabajos, yo también te tengo mas cerca ahora. besitos y que los disfrutes!!!

susylu dijo...

Hola Roxi, vengo de visitar a Anama, por los lindos regalitos que le has enviado, todos muy bellos, y los que tu has recibido, estan tambien estan muy bonitos, que los disfrutes mucho =) mi admiracion para las dos, hacen cosas muy bellas con sus manos. Un abrazo y feliz inicio de semana. ♥

Gloria Beatriz dijo...

Que bello es ver una amistad tan bella y sincera!!!

Que lindos regalos...

En mi blog hay algo para ti♥♥♥
Que tengas una semana llena de tejidos -.- -.-

Mónica Diseños dijo...

Acabo de ver ambas entradas, todos los regalos son preciosos y lo más importante hechos con mucho cariño.
Disfrutalos mucho y me encanta que se regalen cositas, son un recuerdo eterno para cada una de nosotras!
Besos...

Eudoxia dijo...

Hola Roxi!!que bonitos regalos,que los disfrutes!!y mis felicitaciones por esa amistad,son dos bellísimas personas,que Dios las bendiga.Cariños.

susana gladis dijo...

ROXI QUE LINDO REGALOS DE ANAMÁ, TE FELICITO , QUE BUEN INTERCAMBIO, VI TU REGALO HERMOSO , TEJES DE MARAVILLA , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...