Me Siguen

viernes, 21 de octubre de 2011

Frutilla Crochet


Hola a todas!!! no podía esperar para mostrarles esta frutilla o fresa que teji hoy, como me quedó grande la voy a usar de posa fuente, aquí abajo les dejo el gráfico y como verán son individuales, pero tejiéndolo con lana fina pueden hacer agarraderas o agarra ollas como dicen otra amigas.
Espero les guste la idea...un beso a todas y gracias por sus mensajes.
Y para saber que hay dentro de los regalitos de la entrada anterior tendrán que esperar hasta el día de la presentación del Reto Amistoso Nº22. jajaja
Un beso a todas, las quiero mucho...Dios las Bendiga!!!!


28 comentarios :

Marychaper del rosal dijo...

Que bonito!!!
Me encantó... Felicitaciones amiga.

Yannelitta dijo...

está muy lindo, felicidades por el resultado

Unknown dijo...

Precioso trabajo, me encantan estas frutillas, te salieron perfectas...besos

PAQUI dijo...

Hola Roxi, esta genial la frutilla, gracias por el gráfico. Besos.

Griselda dijo...

Holaaa Roxi!!! ha quedado super linda, yo teji unas como posa vasos para una amiga, se las envie de regalito, lucen mucho ademas son rapidas y facil de tejer, espero que tejas mas un beso y que pases un hermoso fin de semana, chaooo.

Lina dijo...

Roxi, firmemente decidida a llevar el crochet más allá de los grannys este patrón me viene de maravilla. Me lo quedo para un futuro proyecto.

paqui y cris dijo...

Que bonitaaaaaaa , nos encanta como te ha quedado , gracias por publicar el gráfico , nos das unas ideas geniales . Besitos

Unknown dijo...

Hola!
Como te ha quedado precioso. Me encantó.
Gracias por compartir,
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!!
te deseo un GRAN fin de semana!!!
abrazo
c@

Toñi G. dijo...

Preciosas y originales, los colores muy vivos, felicidades por el resultado, un abrazo

Tia Deny dijo...

Hola Roxi, muy linda la fresa gracias por el gráfico, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

Dos Lunas dijo...

Son hermosas!! y la tuya quedó bellisima!!buen fin de semana amiga!!!

MARCELA dijo...

Que linda, gracias por compartir el gráfico, me lo llevo. Que tengas buen fin de semana, cariños.

Pamela dijo...

Hola Roxi te quedó divina!!! me llevo el patrón , ya que es otra versión de la agarradera que hice yo.Besos!!!!

Mónica Diseños dijo...

¡Es preciosa, me encantó el color!
Me llevo el PAP, aunque no sé si lo entenderé y me saldrá!
Besitos, gracias por pasar siempre a saludarme...

Ale...La India dijo...

Me encantóooo,me lo llevo,lo habia perdido el patron...
Besotes ahijadiitaa...
Ale

Mariel dijo...

Qué bonita!!! El color me encantó!! Y el tamaño queda perfecto. Te felicito

Yannelitta dijo...

gracias por tus palabras, nos vemos a la vuelta de las vacaciones

Marta dijo...

Muy linda, gracias por compartir el patrón, ¡Buen fin de semana!

Soledad Pérez dijo...

Preciosa la frutilla, dan ganas de morderla. Me gusta que varíes en la utilidad de tus labores, como dices, bien pueden ser una u otra cosa. Te felicito!!Hola Roxi, despues de 9 meses de ausencia por fin he vuelto y vine a saludar a cada una de mis amigas para saber que habian hecho ultimamente. Realmente me ha gustado cada cosa que he visto ¡Ummmm tengo mucho que recorrer para ponerme al dia! Deseandote un muy buen fin de semana te espero pronto por mi casita para que me alientes a empezar nuevamente.
Cariños

MisCositasYmas dijo...

Hola Roxi muchas gracias por tu visita y tu comentario... me encanta tu blog... Que disfrutes del fin de semana. Un beso.
ttp://www.miscositasymas.tk/

Fiu dijo...

bellísimo trabajo Roxy, me encantó ;) saludos...

Sirena dijo...

hola querida Roxi,que linda idea y que bonitas te quedaron,se ven super, me encantaron,felicidades ,te dejo bechitos

AGARSA dijo...

¡¡wwooww!!, luce apetitosa ¿por qué todo me provoca?, je, je buen inicio de semana
♥♥♥

Gloria Beatriz dijo...

ENCANTADORA FRESA =)

-.- -.-

Noelya dijo...

que buena te salio, gracias x el grafico, intentare hacerla!!!!!
besitos roxi

Elsa dijo...

Me encanto.......

Quity tejedora dijo...

hola me gusto la frutilla y me llevare el grafico para un proyecto que estoy haciendo y no sabia que posa vasos hacerles y me parecio muy bonita la opcion ,gracias y chauu. espero que me visites a mi blog quittytejedora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...