Me Siguen

lunes, 24 de octubre de 2011

Vestido crochet para muñeca


Hola amigas queridas, hoy para mi es un día especial, ya que se cumplen 5 meses de que mi papá ya no está entre nosotros. Pero de todos modos aquí estoy, y vengo a mostrarles algo que significa mucho para mi, esta es mi primer muñeca, la que me regalaron al nacer, y como no tenia ropa, le teji este vestido y su gorrito, lo hice a ojo, solo con un poco de imaginación.
Las quiero mucho, cuídense...besos mil!!!!! Dios las bendiga!!

18 comentarios :

Mariel dijo...

Qué bonito Roxi! Yo también tengo mis muñequitas guardadas que significan tanto para mí. Y te acompaño con el corazón en este día. Dios te bendiga!! Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ro!!
Que linda,que valiosa por su significado.Es Especial tener algo de tu niñez.Me encanta que compartieras esto...yo tengo un muñeco,Mateo se llama que me regalo mi papà.Tambien significa mucho,en algun momento comparto unas fotos.
Te quiero mucho Roxi,te acompaño desde la distancia.Espero en algun momento encontremos la serenidad y consuelo.
Cariños amiga!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Gloria Beatriz dijo...

Que ternurita y recuerdos inolvidables!!!

BENDICIONES -.- -.-

paqui y cris dijo...

Que preciosaaa , nos encanta el trajecito y gorro , madre mía que carita tan bonita tiene la muñeca y que divina esta con el vestido . Un abrazo fuerte en un día tan especial para ti .

Sirena dijo...

hola amiga,que linda muneca con su traje,que tierna se ve,y que bueno que la conservas todavia,pues te cuento que yo no tuve muneca solo habian unas de carton que traian sus vestidos de papel para cambiarlos,pero no era que solo esas habian,mis abuelos eran pobres y no podian comprarme una,pero yo era feliz con esas,no habia de otra jajajajja,y te mando un abrazo muy fuerte, dejo bechitos

Unknown dijo...

quedo hermosa ¡¡¡ que bonito recuerdo. besos

Mónica Diseños dijo...

¡Estoy con vos Roxi! Aunque un poco tarde. Sé muy bien lo que sentís, con el tiempo será más suave, te lo prometo. Igual para mí van a ser 35 años pronto y todavía lo extraño!
El vestidito es hermoso, seguí tejiendo a ojo, besos y mimos para que te sientas mejor...

Anamá dijo...

Arriba el ánimo amiga, tu papi esta con el mio, en el mejor lugar, se los extraña y mucho pero asi es la vida, se van los mejores, a recordarlo con mucho cariño. Preciosa la muñequita, que bueno que pudiste conservarla! Besos Roxi y que tengas una linda semana!

tita dijo...

Pero que lindos vestiditos,me encantaron,besos

tita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soledad Pérez dijo...

Amiga, te acompaño en este día a la distancia recoge todo mi cariño!! Mi papá partió cuando yo tenía sólo 10 años y todavía lo extraño.Con el tiempo el sentimiento de ausencia va siendo diferente pero nunca se olvida... Lo de tu muñequita me encantó, una muy linda y amorosa forma de recordar a tu padre, eso te ayuda muchooooooo.
Un abrazo muy fuerte!!!!

Tammy Go dijo...

Hola preciosa,espero en Dios que toda su fortaleza este contigo,siempre es dolorosa la ausencia de nuestro seres queridos,pero recuerda las palabras de tu creador y gozate en la esperanza que te espera.
Me llena de ilusion tu muñequita,y ahora vestida con algo hecho con tus manitas,adorable!.
Un fuerte abraso a la distancia,Dios contigo *.*

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, mucha fuerza y valor para seguir adelante en la vida, recuerda que tu padre siempre te acompañará, está junto a vos en tu corazón y todos tus recuerdos. Preciosa la muñequita vestida por tus propias manos, se renueva para vivir un poco la niñez que ya no tenemos... Un abrazo grandeeeeeeee

Daiana dijo...

Hola linda sabes que aunque no este contigo fisicamente tu padre desde arriba esta contigo cada día vive en tu corazón de ahí nunca se ira, mucho animo amiga!!!
En cuanto al inter de navidad si quieres puedes participar eso si tienes que darte prisa ya que se pueden presentar los regalos hasta el 31 pero como no es complicado igual te animas a participar, solo hay que hacer una tarjeta y un adorno para el árbol, bueno ya me decis lo que sea, hoy se apunto una nueva amiga así que si todas cumplen me va a faltar una je,je.
Feliz fin de semana!!muchos besotessssssssss

Noelya dijo...

hola roxy, te mando un fuerte abrazo de oso y me encanto tu muñecaaa quedo divina!!!!

ROS dijo...

HOLA ROXY QUE MUÑEQUITA MAS PRECIOSA Y ESE VESTIDITO Y GORRITO ESTAN LINDOS, MI HIJA ME PIDE PARA SUS MUÑECAS Y NO SE HACERLO ESTOY BUSCANDO GRAFICOS, SABÍA QUE TU ERES UNA EXPERTA. BESOSSS

Vicky dijo...

Hola Roxy, que bueno que la conservas tan bien, el tiempo pasa y nos ayuda a desvanecer el dolor poco a poco,un abrazo, muy linda la frutilla tejida, nuy bonita-

Maripili dijo...

Preciosa!!!! es un recuerdo y una obra maravillosa...BSS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...