Me Siguen

viernes, 4 de noviembre de 2011

Más anotadores y regalo


Se acuerdan que los anotadores del Reto amistoso eran para regalar a las mujeres de mi iglesia!! bueno!!! tuve que hacer algunos más, y los hice con otro diseño!! aquí se los muestro y les cuento que todas las damas me regalaron este precioso collar, porque dicen que yo siempre me acuerdo de ellas y les hago regalos. Muchas gracias me encantó el Regalo y el domingo lo estrenaré!!!
Un beso a todas y gracias por tantos mensajes. Dios las bendiga!!


13 comentarios :

Mónica Diseños dijo...

Si todos los regalos son como estos, ya veo porque te regalaron este hermoso collar!
Sos tan especial, te lo merecés.
Feliz estreno el domingo y besos...

Sirena dijo...

hola amiga,te quedaron bonitos,y muy bonito regalo felicidades,te dejo bechitos

Stella Maris dijo...

Hola Roxi, que lindos!! super originales! buen finde! cariños, Stella

Ale...La India dijo...

Rooxiii queee liindoss!Felicitaciones por todo lo que realizas,besooo
Ale

Soledad Pérez dijo...

Que lindos regalos!! Y muy precioso tu collar, merecido tambien.
Buen finde y muchos cariños.

lorecanepa dijo...

Que lindos los regalitos que hiciste!!! Tenes unas manos hermosas y un corazon que vale oro!!! Te quiero mucho Roxi!!! Dios te super bendigaaa... Besoteesss

Mariel dijo...

Hermosos los anotadores. Se nota que sos muy generosa. Te felicito por el regalo que te hicieron. Besos

patricia dijo...

te quedaron presioso roxi ,chica me encata visitarte ,te dejo un besote y gracias pro tus saluditos a mi papi besotes guapa

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta la idea!!
y el colar q te regalaron me gusta mucho te lo mereces!!

Unknown dijo...

Pues muchisimas felicidades, la verdad es que te mereces eso y mas, es una linda labor que haces, felicidades por eso y sigue adelante y aqui estamos para seguir admirando todo lo que haces, besos

Anamá dijo...

Hola ROXI, muy lindos los regalos para tus amigas, y sos tan buena persona, siempre estas presente que bien merecido el regalo que ellas te hicieron, me emocionan estos actos de dar sin pedir nada a cambio pero esta bueno tambien recibir, llenan el alma. BESITOS AMIGA!!!

Karla Sanchez dijo...

hola amiga,que bonitos te quedaron,felicidades,muy bonitos regalos,un beso

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ROXI
AMOGA TE PIDO DISCULPA POR LO TARDE DE MI VISITA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY ACA PARA AGRADECER QUE SIEMPRE ESTAS AHI, TUS COMENTARIOS Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS, ESPERO DISFRUTES MUCHO SU ELABORACION...TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE DE 20 PUNTOS, FELICITACIONES...TE DEJO UN GRAN BESOS Y UN FUERTE ABRAZO, FELIZ DOMINGO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...