Me Siguen

jueves, 15 de diciembre de 2011

Adornos Navideños



Hola amigas!!! se acerca la navidad y hay que decorar la casa, yo empecé haciendo una corona para la puerta, muy natural y con lo que tenia en casa, sin comprar nada, un aro que me hizo mi marido lo decoré con ramas de un arbol que tengo en el patio, unas flores, moños y una campanita crochet que me regaló una amiga. espero les guste la idea.


Y aqui dos centros de mesa, piñas (se las puede pintar de plateado o dorado) yo las dejé al natural, unas cintas y flores, algo muy sencillo y le da alegría a nuestra mesa, por ahora las puse en la mesa del televisor. Un beso a todas. Pronto volveré con más trabajos, gracias por los mensajes.

6 comentarios :

Vicky dijo...

Hola Roxi, amiga que bonita idea, muy sencilla pero no hace falta mas para decorar nuestro hogar en esta fecha, un abrazo

Mónica Diseños dijo...

¡Preciosa! Me gusta porque es sencilla y delicada...
Besos...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, muy bonitos los adornitos, tu casa quedará hermosa para las fiestas. Aprovecho para saludarte y desearte a vos y tu espléndida familia un sinfin de felicidades para estas fiestas y que el año venidero sea portador de alegrías, progresos y paz en tu hogar, besotesssssssss y feliz finde !!

Unknown dijo...

Hooolita Roxi... tanto tiempo sin visitarte, pero es que he tenido unos días medio enredados jajaja...

Me alegra ver tantas cosas lindas, y la excelente noticia del grado de tu baby... bueno ya grande jajaja... Felicitaciones a los dos por alcanzar la meta y ahora prepararse para la siguiente ;OD

Besitines

Daphne

silvia viviana dijo...

Hola Roxi!! Tanto tiempo que bello esta decorado tu blog!! Felicidades!!! Bendiciones!!

Claudia dijo...

Roxi qué lindo que hagas cosas para decorar tu casa en estas fiestas. Felicitaciones!!!!!
Te dejo mis mejores deseos para esta Navidad, que dios te bendiga y colme de dicha y felicidad tu hogar.
Feliz Navidad!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...