Me Siguen

miércoles, 4 de enero de 2012

Arreglando el patio


 Hola mis queridas amigas!!!! esta es mi primer entrada del 2012 espero lo hayan pasado muy bien y en familia!!! ando algo alejada del tejido, porque estamos haciendo uno arreglos en casa, en esta oportunidad el patio como les muestro aquí, mi esposo hizo una plataforma con vereda para la pileta, y además un lava pies, y yo aproveche a re-ordenar mis plantas.
  Está haciendo mucho calor, asi que a la piletaaaaaaaa!!!!!!  un beso a todas. Dios las bendiga!!!!



5 comentarios :

Claudia dijo...

Ahhhhhhhhh, qué grande la piscina, ahí voyyyyyyyy.
Te quedó muy bien el patio Roxi. Saludos!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2012 ROXI!!!!!! UN ABANICO DE NUEVAS OPORTUNIDADES Y PROYECTOS NOS ESPERA VERDAD??? BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA AMIGA. MUY LINDO EL TRABAJO DEL PATIO. A DIVERTIRSE TODOS PUES!!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

paqui y cris dijo...

Que bien habéis empezado el año , os esta quedando el patio muy bonito , seguro que con ese calor disfrutareis muchísimo en la piscina . Un abrazo y Feliz Año .

Mónica Diseños dijo...

¡Quedó muy lindo todo! Disfrutalo...
Besitos...

Marisa dijo...

Que lindo!! y con el calor que hace!!!!
Por ahi pasó el Dakar?? viste algo??
Por aqui, a 100 km pasaron pero yo trabajaba asi que no pudimos ir a verlo.

Buen comienzo de año
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...