Me Siguen

viernes, 6 de enero de 2012

Cartera eco-cuero y crochet


Feliz Reyes para todas!!! aquí estoy para mostrarles mi primer trabajo del año, esta cartera es para mi cuñada que pronto me vendrá a visitar, es parecida a la que hice para el Reto amistoso, pero es más grande y las manijas son distintas, solo que usé el mismo color de eco cuero.
   Tengo varios proyectos en mi cabeza, solo que con tanto calor,  me lo paso en la pileta y hago muy poco!! jajajajajajaja, les mando un beso grande y que tengan un lindo fin de semana!!!!

10 comentarios :

Mariel dijo...

Estamos iguales con el calor!!! Pero por lo que veo tu patio está quedando hermoso!! A disfrutarlo!! Besos

Monica 53 dijo...

¡Hola Roxi! Te debo tantas visitas... pero pronto pasaré por todas las entradas que no ví!
La cartera está divina, me gusta más porque no es transparente, así es más fácil de usar, al menos en la ciudad y para alguien como yo!
Besos y mis mejores deseos para este nuevo año 2012, para vos y tu familia...
Seguí disfrutando de la pile, hacés muy bien...

Sirena dijo...

hola amigaaaaaa,tengo como un mes que he tratado de entrar a dejarte un mensaje,y no solo tu pagina a varias no he podido entrar.cando trataba de entrar , no podia abrir tu pagina,espero que ahora si salga este mensaje,tengo tantas entradas que no he podido ver,y te las debia,tu patio muy lindo esta quedando.. tu cartera preciosa,,y deseando tengas un buen ano Nuevo lleno de muchas bendiciones que el Senor te de todo lo que necesitas,y sobre todo mucha salud,gracias por ser mi amiga y por estar alli,te dejo bechitos tronados

Amaya y Haizea dijo...

Hola... muy bonito el bolso, a tu cuñada le encantará, que bien con calor, aquí con lluvia, lluvia...
Besitos

paqui y cris dijo...

que lindura ,me encanta ese color veras que contenta se pone tu cuñada..besos

Loren dijo...

Que linda cartera Roxi!!! Me super gusto y a tu cañada le va a encantar mucho mas por que la hiciste con mucho amor :D!!
No la hice en el reto por tonta jaja por que no me anime a trabajar con otro material mezclado con lana jajaja ... pero bueee soy re tontaaa!!! Besos para todos!!! Dios los super bendiga ricamente!!

Tia Deny dijo...

Hola Roxi, te quedo linda la cartera, a tu cuñada le va a encantar. Gracias por acompañarme en el reto amistoso No. 25. Te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones, un fuerte abrazo.

Griselda dijo...

Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, quedo super linda, feliciades. abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy bella!
espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
abrazo
c@

Anamá dijo...

Buen dia Roxi, y si, por fin llego la lluvia aqui tambien, 50mm que ayudaron a calmar tanto calor, espero que no se corte la cadena y sigamos teniendo lluvias mas seguido, hacia tanta falta !!
Hermosa la cartera, vas a quedar como una reina, y el patio tambien te va a quedar precioso, alcanzo a ver la carretilla macetero y tenes un cisne como el mio, y la pileta buenisima para pasar este verano que vino como nunca.
Un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...