Me Siguen

domingo, 5 de febrero de 2012

Primera entrada del año!! trabajos en Totora


Hola amigas queridas, esta es la primera entrada del año!! y aquí vengo a mostrarles estos trabajos que hice en totora, una cartera, y una alfombra para el baño, es algo incomodo  tejerla, pero se hace muy rápido.
 También quiero mostrarles y compartir con ustedes  el auto que se compró mi hijo mayor Maxi, luego de mucho trabajo y esfuerzo, la verdad es que estamos felices porque se lo merece, hacia mucho que lo estaba esperando y se le dio en el 2012 gracias a Dios!!!  las dejo hasta el próximo trabajo y gracias por visitarme siempre y compartir conmigo mis alegrías y tristezas. Las quiero mucho!! Dios las bendiga!!!!!!

14 comentarios :

Tia Deny dijo...

Hola Roxi, que linda bolsa, se ve fácil de hacer, al igual que la alfombra del baño. Felicitaciones a tu hijo por su auto, ha de ser un excelente hijo. Los hijos amiga como tú ya sabes son una bendición. Feliz domingo, un fuerte abrazo.

paqui y cris dijo...

¡Hola amiga! Muy bonitos los dos trabajos , vaya paciencia tejer la alfombra del baño y mas si es grande .
Felicita a tu hijo por el coche tan bonito que ha comprado , al final con esfuerzo y trabajo se consigue . Besos

Crocheteando dijo...

Querida Roxi,
Me alegro de visitarte después de un tiempo en que he estado algo alejada de bloggerlandia!Tus trabajos me han encantado, y tu porta paños del reto 25 es para mi, el más bonito que he visto! Seguro que el cuero ayuda a darle ese cuerpo que hace luzca mucho más, y como no, enhorabuena por el coche de tu hijo. Ver crecer a tus hijos sanos y responsables es una gran alegría. Por cierto, es un Renault 12 ? A mi era un coche que me gustaba mucho, aunque por aquí ya no se ven. Abrazos

amaya verdini dijo...

Hola, unos trabajos muy bonitos, me encanta el bolso.
Felicidades a tu hijo por el coche.
besitos

amaya verdini dijo...

Hola, unos trabajos muy bonitos, me encanta el bolso.
Felicidades a tu hijo por el coche.
besitos

Mónica Diseños dijo...

Muy lindos los bolsos, ¿hay más?
Y Felicidades a tu hijo, el auto se ve preciosos, que lo disfrute con muchos paseos felices y que tenga buena conducta al conducir...
Besitos...

Teresita dijo...

Roxi me encantó tu blog, seré tu nueva seguidora!, por cierto hermosos trabajos tienes, felicitaciones a tu hijo por el auto, seguramente es el sueño de todo sacrificio.

Tere Olsson dijo...

Hola Roxi, antes que nada felicitaciones a tu hijo Maxi, qué Dios lo bendiga y lo siga prosperando. Hermosos tus trabajos me encantaron el bolso y la alfombra de baño, excelente, te felicito. Dios te bendiga en este comienzo de semana. Cariños. Tere

ADRI dijo...

Primero: felicitaciones a tu hijo!!! Sin duda se lo merece!!! que orgullosos deben estar!!!
Y segundo, muy lindos los trabajos en totora!! Yo teji una manta para una de mis perritas y es verdad, es un poco difícil de trabajar, porque es muy gruesa, pero el resultado es lindo!!
Besitos amiguis!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Bellos tejidos en totora!!!

Felicidades que emoción los logros de nuestros hijos, Que lindo auto Maxi!!!

Gracias por anotarte al R.A.#26, publicarlo, y tejer junt@s!

Ya imagino que bello tapete de corazón presentaras el 29.02.2012

Bendiciones♥♥♥

Maria dijo...

Te sigo desde España porque me encantan tus trabajos. hoy al ver que teneis 35ª de temperatura ( ya se que alli es verano). me ha dado un poquillo de envidia sana, pues aca estamos a -17,
Muchos besitos!!

silvia viviana dijo...

Hola Roxi!!!Felicitaciones para tu hijo por su auto y a vos porque tu blog esta bellisimo!!!! Bendiciones para vos y tu flia!!!

Gra dijo...

querida Roxi, cómo andás??? pasé a saludarte y me encuentro con la sorpresa del auto de tu hijo, lo felicito!!!
me encantaron tus trabajitos. yo quiero tejer una alfombra para el baño, ya compré totora pero quiero que me digas con qué n° de aguja lo tejo?? un abrazo de oooooso!!! espero tu visita!!!

Mariana dijo...

HOLA ROXI,COMO ESTAS AMIGA?HACIA MUCHO QUE NO TE VISITABA EN TU CASITA,QUE HEMROSAS CARTERAS,ME ENCANTARON Y SE QUE DA TRABAJO LA TOTORA,PERO QUEDAN TAN LINDOS LOS TRABAJOS,MI PENDIENTE ES HACER UNA ALFOMBRA,VAMOS AVER SI ME PONGO LAS PILAS JEJEJ.
ESTUVE RECORRIENDO TUS ENTRADAS Y VI LOS MONEDEROS,OOS FRASCOS FORRADOS,CUANTA DEDICACION AMIGUI!
TE DEJO MUCHOS BESOS,♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...