Me Siguen

sábado, 28 de julio de 2012

Aviso Importante


Hola mis bellas y queridas amigas!!!no se que le sucede al blog, muchas me han mandado mensajes ya que no pueden entrar porque les aparece un cartel rojo que dice que mi blog tiene Virus. A mi me aparece todo normal, de todos modos eliminé algunos enlaces que tenia de paginas amigas y la lista completa de blogs amigos, y veré si así se soluciona. Les encargo cualquier cambio o mejora avísenme, mi mail es rosanarivas@gmail.com , espero no tener que eliminar el blog!!!, un beso a todas y Gracias!!


EDITO: acabo de analizar el blog y me dio este mensaje:  Estado de la última revisión de software maligno de este sitio: La revisión del sitio ha finalizado y hemos podido comprobar que está limpio. Procederemos a eliminar los mensajes de advertencia sobre la existencia de software maligno de la búsqueda web. Tenga en cuenta que el cambio tardará algún tiempo en ser efectivo.
 Ahora estoy más tranquila!!! espero este sea el final del problema!! Un beso y gracias a todas




26 comentarios :

patricia dijo...

hola roxi te dejo mi mensaje ,a mi me sales bien no me aparece nada de virus esta todo en orden ,espero que se arregle lo que que esta pasando pero por mi parte estate tranquila besitos feliz fin de semana

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
POBRECITA!!!!!!!!
A MI POR MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ENTRAR EN TU BLOG , SE VE LO MAS BIEN .......
BESITOS,
ELIZABETH.

aliciamari dijo...

HOLA ROXI, YO ENTRO PERFECTAMENTE SIN PROBLEMAS A TU BLOG, NO SE VE QUE TENGA NINGUN PROBLEMA
UN ABRAZO

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola roxi a mi me sali sin ningun problema tu blog todo norma en estos momentos ando paseando en el

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga, hoy por fin me dejó entrar a tu blog, quizás al eliminar algunos se soluciono el problema, a mi me pasó una vez con el mio.Besos♥

Ana dijo...

Hola Roxi,
entré sin problema, parece que lo que haya sido ya se solucionó. Me alegro!!!
Que sigas disfrutando un buen fin de semana :)
Saludos,
Ana

Rosa María dijo...

Hola Roxi tu blog se ve sensacional como siempre, buen fin de semana amig@

MARCELA dijo...

Hola Roxi, sabes, cuando entraba a mi blog me aparecía la advertencia y no lo podía abrir, y ahora probé y acá estoy! pude entrar!!!! esperemos que ya esté solucionado, cariños.

Sarita-Andrade dijo...

Hola Roxi!! A veces pasa por algún gadget o widget (no sé como le dicen en blogspot) que tiene algún enlace a contenido dañino, pero veo que ya lo solucionaste! Cualquier cosa me puedes preguntar, ya que aunque no soy una maestra del tejido... soy diseñadora gráfica y web, como es mi profesión no tengo problemas en ayudar! jeje, un abrazo y espero que ya no tengas más problemas con eso, saludos!

Sarita

Deya dijo...

Hola amiga

A mi me pasaba lo mismo y es justo por la lista de blogs, pero no todos, así que al eliminarla solucionas el problema.

Abrazos.

Maggy dijo...

¡Hola Roxi!, no sé cuando fue el problema, pero ahora que me asomo a tu blog, todo está ¡perfecto!: "sin novedad en la trinchera".... ¡aaaadiúuu!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ROXY! ESTA {ULTIMA SEMANA VINE A VISITARTE Y TE VI SIN NUNGÚN PROBLEMA... AHORA VEO QUE SIGUE IGUAL DE BIEN... QUE BUENO AMIGA.. SABES QUE HE NOTADO YO? DESDE AYER HE QUERIDO SEGUIR A UNAS AMIGAS Y CUANDO CUANDO VOY AL GADGET DE SEGUIDORES Y PINCHO NO ME APARECE MI IMAGEN QUE ME CARACTERIZA DE PANALITO, SINO COMO UNA IMAGEN INCOGNTA, ES DECIR SIN IMAGEN PERSONALIZADA Y TAMPOCO APARECE EL PANAL DE LA ABEJITA ESCRITO.. PERO PARA DEJAR MENSAJES SI APARECE MI LOGO Y NOMBRE CORRECTO..QUE LOCRA VERDAD?? AHORA ESO NO SE COMO RESOLVERLO? BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

silvia dijo...

hola Roxi, si a mi me paso con tu blog, y no podía entrar almio porque te tenía entre mis seguidores, ahora ya se soluciono. Besos

Mae dijo...

A mi tampoco me sale ya ningun mensaje

Ana dijo...

Hola amiga, yo no tuve ningún problema para entrar a tu blog, ni en los días anteriores tampoco. Ojalá ya se haya solucionado. Que pases un lindo domingo.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Roxi, he vuelto a intentar y aqui me tienes sin mayor problema entrando a tu bello blog...

Roos dijo...

Yo lo veo bien Roxy, mirá a mi una vez me pasó y eliminé varios enlaces y ya no hago más intercambios de enlaces, porque puede tener algún virus!
Suerte preciosa!
Roos

Vanina dijo...

Hola Roxi!!! por fin!!1 ya puedo verte!!!
Ahora pude mirar tranquila tus trabajos!!
Todo PRECIOSO!!!
Beso!

Claudia dijo...

Hola amiga! Yo entro normal a tu blog, no tengo problemas. Espero que todo esté bien.

ADRIANA dijo...

Hola Roxi, no te hagas problema: cuando entro a mi blog, también aparece el cartel rojo, pero no pasa nada, siempre y cuando sean los blogs de amigas conocidas!! Mirá que no voy a entrar a mi blog????? quedate tranquila, está todo bien!!!
Besotes Roxi y que tengas una linda semana!!!!

Claudia dijo...

Roxi!!!!! Feliz de saber que todo está bien con tu blog, a seguir tejiendo......un abrazo!

Mónica Diseños dijo...

Parece que todo bien!!!! Me alegro mucho!!! Te tuve que eliminar porque aparecía el cartel al entrar al mío, mandándote al frente derecho viejo!
Ahora te vuelvo a cargar...
Besos... y me alegro mucho que se haya arreglado...

Ale40 dijo...

Hola Roxi, yo no tuve en ningun momento problemas para visitar tu blog ( y lo visito semanalmente).
Un beso
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Maria Jimena dijo...

Hola Roxi! Se ve muy bien el blog, me alegra que hayas podido solucionar el problema.
Aprovecho ahora y te digo que me encantó como te quedó tu babette, está preciosa en esos colores!
Te felicito y te dejo un beso, chau.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Roxi, dando una vuelta por tu blog me encontre este post, veo que a muchas chicas les pasa, yo no le hago caso, sabes que hago??? ver el blog desde otro navegador com mozilla y ya no aparece nada!!!!
Me encanto andar de tour por tu blog, ya te sigo y quedas invitada cordialmente a mi blog para seguir pendientes de nuestros trabajos!!!!!!

Un beso....ciaooooo!!!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Roxi, dando una vuelta por tu blog me encontre este post, veo que a muchas chicas les pasa, yo no le hago caso, sabes que hago??? ver el blog desde otro navegador com mozilla y ya no aparece nada!!!!
Me encanto andar de tour por tu blog, ya te sigo y quedas invitada cordialmente a mi blog para seguir pendientes de nuestros trabajos!!!!!!

Un beso....ciaooooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...