Me Siguen

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pulpo Crochet


Hola amig@s,  aquí paso a mostrarles este pulpo marinero, que ya he tejido en otra oportunidad, me faltó ponerle el alambre en los brazos para que quede más parado, Aqui el paso a paso, un saludo a tod@s!!!!!!

8 comentarios :

PAQUI dijo...

Hola Roxi!
El pulpo es muy bonito, ya vi el de color azul y son muy chulos. El día que tenga que hacerlo te pido el patrón, muchas gracias amiga. Ha! la perrita Coker te ha quedado divina!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que monada!!!
Besitos

cheliluz dijo...

hola que lindo pulpito me encantan los amigurumis aunque por el momento no he publicado nada pues no se subir fotos me ayuda mi hija pero ahora ella ha tenido tiempo me encantaria que me compartieras el patron del pulpo abusando de tu generosidad mi correo es cheliluz1@hotmail.com gracias saludos.

paqui y cris dijo...

hola roxi!! lindisimo pulpo y todo lo demas que como e estado desconectada un tiempo no habia visto..besos

Rosa María dijo...

Hola amig@ esta muy lindo, podrías compartirme el patrón, necesito tejer uno para uno de mis tios que lo ha pedido desde el año pasado y el tuyo me encanto, mi correo es rosmavalencia@gmail.com

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!!
Me alegra saludarte. Últimamente te debo no una sino muchas visitas.
Me cuesta mucho acualizar el blog y mucho más estar actualizada con todas las novedades de los blogs amigos,el face...todo.Así que me he alejado un poquito,pero en silencio sigo visitando a las amigas de siempre y sobre todo a las que aprecio muchisimo.Como a vos porsupesto.
Me encata este pulpito,me recuerda al manotas...ese dibujo animado.Precioso amiga,te quiero un montón y te dejo todo mi cariño.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Noelya dijo...

FELIZ PRIMAVERA ROXI!!!!
Te confieso me mori de amor con tu pulpito!!! Esta divino!!!! besitos

Anónimo dijo...

Hola, podías enviarmelo?

sedna_lajefa@hotmail.com

un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...