Me Siguen

martes, 30 de octubre de 2012

Intercambio Recibido


Hola a Todos y todas, aqui vengo a mostrarles los regalos que recibí de mi amiga Gra del Blog  http://elrinconcitodegra.blogspot.com.ar/ con la cual hice un intercambio, y hoy recibimos las dos juntas nuestros envíos, "Señal que el correo funcionó como corresponde", jajajaja  que alegría me dio abrir cada regalo, todo hecho con mucho cariño, Muchas gracias amiga querida, aquí abajo les dejo una foto de lo que yo le envié, pero no dejen de visitar su blog, para que lean que le parecieron a ella mis regalos. Lo bueno de estos inter es que nace una bella amistad. Mil Gracias Gra!! se nota lo buena persona que sos, espero Dios ilumine tu vida y seguro que asi lo hará!!! Un beso a todos y muchas gracias por sus mensajes!!!!!


4 comentarios :

Las manualidades de Esther dijo...

Qué inter más bonitos! Os habéis dado cosas muy bonitas!!

Bsos!

Anónimo dijo...

Menudos regalos mas chulos!!!!!!
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Besitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Los inter siempre son lindos, no solo por los regalitos que traen, sino que también por los lazos de amistad que crean.
Abrazos!!!

Gra dijo...

Hola rubia!!!!jajaja
aunque no me permitan andar por la web jeje me escapé un ratito para decirte que te agradezco de corazón, tu hermosa amistad y ni hablar de tus palabras de aliento!!!!
Nuestro intercambio fue realmente hermoso!!tenés una habilidad increíble para las manualidades.Tus regalitos me sorprendieron, todos hechos con tanto cariño!!! muy bellos...y me EN-CAN-TA-RON!!!!
ufff...me pescaron jiji
despues te mando un mail.
un abrazo de oso!!! gracias amiga mía!!!! GRA!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...