Me Siguen

jueves, 15 de noviembre de 2012

Cartera Frutilla crochet


Hola amigas, estoy ya en los últimos preparativos para la feria de este fin de semana en donde voy  a exponer todos mis trabajos,  hoy les muestro esta cartera en forma de frutilla que vi en un blog amigo y me fascinó!!! AQUI tienen el link directo donde encontrarán el paso a paso para las que quieran hacerla (tal vez les pida registrarce, pero vale la pena). Bueno pronto volveré con más trabajos y fotos de la feria, que tengan un lindo fin de semana. Dios les Bendiga

12 comentarios :

Ángel dijo...

Te quedo super bonita la cartera. Con estas creaciones tendrás mucho éxito en la feria.
Saludos!!

PAQUI dijo...

Hola Roxi,
Mucha suerte en la feria. Es bolso es fantástico, muy bonito.
Un abrazo.

Daiana dijo...

Que divino el bolso!!! suerte en la feria!!!
Silvia ya me dejo un comentario que recibio hoy tus regalos, me pasare a verlos.
Estamos en contacto, feliz finde!!!muchos besossssssssss

Sarita-Andrade dijo...

Mucha suerte en la feria Roxi! :D como siempre, tus trabajos muy lindos ^^

Sarita

amaya verdini dijo...

el bolso te ha quedado muy bonito. mucha suerte en la feria
besitos

Ely21 dijo...

HOLA
QUE LINDA CARTERITA!!!!!!!!!
ME ENCANTA VISITAR TU BLOG ES MUY ENTRETENIDO.........
CARIÑOS ELIZABETH
ME ENCANTA QUE ESTEMOS EN EL INTER DEL PAQUETE DE LA MISTAD.
ELIZABETH.

Anónimo dijo...

Es una monada, seguro que vendes muchos, eso es lo que te deseo.
Gracias por la información.
Besitos

AGARSA dijo...

¡Deli, deli!
Que te vaya muy bien en la feria.
¡miauuuuu!

Miriam dijo...

Que linda y original esta cartera. Espero que hayas tenido mucho éxito en la feria. Besos y que tengas una linda semana.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulo que es! Seguro que ha triunfado en la feria. Ya nos dirás qué tal!

Bsos!

lidia ester dijo...

hola !! divinala carterita!!! me encantó!!! te dejo muchos cariños

Jorge Ramiro dijo...

Como mi mujer tiene un grupo de amigas con las que se reúnen en los distintos domicilios para tejer, me gusta poder llevarle algunos modelos para que los haga porque es muy bueno en eso. Ojala que siga conservando esa gran pasión como tu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...