Me Siguen

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mini Telares y Fotos


Hola a todas/os, aqui paso a darles las ultimas novedades, les muestro estos mini telares que me ayudó a hacer mi esposo, y que yo les hice las instrucciones, los hice para llevar a la feria que no fue como esperaba al nivel de ventas, pero como también teníamos que participar con nuestra banda "Los Ramirez" aquí les dejo algunas de las fotos, salió todo muy bien, a la gente le gustó Gracias a Dios!!! no vendí lo que esperaba, pero todo no fue un fracaso, la música salió muy bien y fuimos los encargados de abrir la feria!!! hay que ver el lado positivo a la situación, por algo permite Dios las cosas. Dios les bendiga!!!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Que pena que no se venda, está todo fatal!!!!
Que chulas las fotos de la banda!!!
que haces, cantas?
Besitos

Lorena Escobar dijo...

Hola Roxi, que lindos los mini telares, nunca teji en uno.
Que bueno que tengas una banda!!!
Besos

amaya verdini dijo...

Hola... siempre hay que quedarse con las cosas buenas, seguro que la próxima vez venderás mas.
besos

Chinita_Grem dijo...

Hola Roxi, que lindos los mini telares, son para hacer flores???, y que simpático que participes de una banda... por lo de las ventas no te desanimes y busca tener varias alternativas, publica en Artesanum.com es gratuito y en español, no es que se venda tanto, pero algo puede caer. mucho exito!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulos los minitelares!!

No te desanimes por las ventas, ya verás como en otros vendes más... nunca se sabe!!

Y me alegro mucho que la orquesta fuera un éxito! Felicidades!!

Bsos!

Anabel Luna dijo...

felicidades Roxi por la banda...no sabia que tuvieras una banda.....interesante...espero que les vaya super bien,los telares estan monicimos,yo tengo pero son grandes ....circulares y regtangulares...ya se me paso la fiebre de ellos.....a ver cuando retomo los telares nuevamente...hay uno como "rarito" en forma de un mango para haceras y los mangos para carteras y bolsos.Yo lo tenia pero mi sobrinita se lo llevo para usarlo como un castillo "segun ella" es muy chica y ya sabras sus inventos e imaginaciones.
Buen fin de semana,

Luna

Dani Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Oliva dijo...

Hola, soy Daniela. Estuve visitando tu blog y me encantaron los trabajos que realizás. Ya soy miembro del mismo. pronto volveré por aquí. Te invito a que conozcas mi casita-blog http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/ Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...