Me Siguen

viernes, 22 de marzo de 2013

Accesorios para el baño


Hola amigas!!! aquí de este lado del mundo comenzó el otoño una linda estación para tejer!!! pero yo hacia tiempo que quería renovar la algodonera y el porta rollo del baño y aproveche que Lorena en el intercambio que les mostré en la entrada anterior me regaló tela, me dispuse a coser, y así quedo el trabajo terminado, Aun no estoy tejiendo es que estamos con los preparativos para el 2 de abril, ya que mi esposo está haciendo un monolito en homenaje a su hermano muerto en Malvinas y en su nombre a todos los héroes  luego les mostraré fotos. Un beso a todas. Dios las bendiga

5 comentarios :

Mónica Diseños dijo...

¡El trabajo te quedó precioso, la tela es muy linda!
Lamento la pérdida de tu esposo y sobre todo en Malvinas. Resaré por todos ustedes también ese día...
Besos...

Unknown dijo...

Te ha quedado muy fino, besos

luisa dijo...

Rosana te quedó muy lindo este trabajo y tan prolijito. Además mis respetos como ser humano y como ciudadana de este país a tu esposo y su familia. Un gran beso.-

Tammy Go dijo...

Precioso Roxi,Felicidades!
Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
(\ /)
( * *)
c(')(')
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...