Me Siguen

jueves, 30 de mayo de 2013

Pantuflas Paso a Paso


Hola amigas!!! lo prometido es deuda, aquí les traigo el paso a paso de las pantuflas, estas las hice para mi!! 
 La explicación es en base a plantillas Nº 37.


Copiar las plantillas en (goma eva o cuero) para luego hacer la suela 
Comenzar perforando las plantillas cada 7 mm aproximadamente. (total de 72 agujeros) 
Tejer 2 vueltas en medio punto (en el color elegido) cambiar el color y hacer una vuelta de medio punto, volver al color inicial y completar 5 vueltas en total. cerrar.


Capellada: comenzar con 5 medios puntos, aumentando 1 punto de cada lado vuelta por medio, durante 17 vueltas, cerrar.
 luego tejer la lengua en el centro de la capellada de este modo: saltar 4 mp y tejer 13 puntos durante 8 vueltas, cerrar.
 Coser la capellada dejando 38 puntos libres para luego tejer la caña. (como se muestra en la foto)


En el contorno tejer los puntos restantes aumentando un punto de cada lado en todas las vueltas, durante 10 vueltas. Cerrar y coser como se muestra en la foto.
 Tejer los cordones realizando dos cadenas de 130 puntos cada una. (en color oscuro)


Luego pegar la suela realizada en la parte inferior con cemento de contacto. Espero les guste la propuesta es muy fácil.
 Para hacerla en otros números, varia la cantidad de puntos, pero seguro no se les complicará en hacerlas.
Un beso a todas y Dios les bendiga!!! Gracias por visitar siempre mi blog!!!


19 comentarios :

Virginia Ramirez dijo...

Felicidades Rosy están preciosas tus pantuflas !!!! y como todas tus prendas.!!!

El Panal de la Abejita dijo...

Excelente pap Roxi!! Muy lindo color y diseño amiga linda. besitos desde venezuela.Marisela:)

Fiu dijo...

qué lindas y útiles! gracias por compartir...un abrazo a las distancia ;)

amaya verdini dijo...

Preciosas!!!!!! y nmuy bien explicado.
besos

Adri dijo...

Hermosas y muy abrigaditas!
muchas gracias por el pap tan bien explicado! Abrazoo ♥

Anónimo dijo...

Preciosas y calentitas, te han quedado genial!!!!
Besitos

AGARSA dijo...

De lujo!!!
miauuu

Maggy dijo...

Lindas pantuflas y se ven super cómodas, gracias por pap y ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

maria dijo...

te ha quedado genial!! un besito.maria:)

Anamá dijo...

Que lindas te quedaron Roxi, siempre con bellos trabajos, me encantaron!!! besitos

Mariella dijo...

Me encantaron!!
muy profesionales~!

carinso

marie

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Que lindas que están.!!!!!
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

maria dijo...

hola Roxi!! estan bellisimas y el pap fabuloso, felicidades

elizabeth dijo...

que lindas gracias por la explicacion necesitaba urjente ya que tengo pedidas y no encontraba un pap tan bien explicado besos!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué bien explicado, Roxi! Muchas gracias.

Besos

Mónica Diseños dijo...

¡Querida Roxi, maravilloso trabajo y explicación del mismo!
Quedaron preciosas, te felicito...
Cariños...

Rosalba dijo...

ningunas pantuflas, unos zapatos de verdad, verdad, hermosos. sólo tengo una pregunta o mejor varias inquietudes. la parte de la lengua se hace individual y luego se cose al zapato, eso creo. el resto que llamas caña, creo que lo haces directamente pegado al zapato y las partes de adelante si las coses a mano a la capellada o lengua, eso creo, por fis me lo puedes aclarar. mi correo: lopez375@gmail.com. mil gracias están divinos....

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Son preciosas y no tan complicadas como pensé.
Mil gracias por el paso a paso que está clarísimo.
Un abrazo

alba dijo...

Es excelente la propuesta ¡ME ENCANTO! Felecitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...