Me Siguen

jueves, 2 de mayo de 2013

Regalos y Bufanda


Hola amigas!!!! feliz día del trabajo para todas! este fin de semana recibi la visita de mi cuñada, la hermana mayor de mi esposo, y me trajo muchos regalos, entre los cuales estaban todas estas lanas e hilos, ella sabe lo que me gusta tejer. Estoy feliz con todo esto y pensando en que lo voy a usar!!


Como ven aqui ya hice los ovillos del hilo, todo listo para empezar a tejer!!


Entre las lanas estaba este hilado peludito, que no se como se llama, y ya me tejí una bufanda en punto santa clara, quedó muy abrigadita!!!!. Un beso a todas y pronto pasaré a visitarlas!!! buen fin de semana:

5 comentarios :

amaya verdini dijo...

Bonitos regalos y bonita bufanda.
feliz dia

Anny dijo...

BONITOS LOS REGALOS YLA BYFANDA HERMOSA, ME GUSTA EL COLOR
EL RETO DE LAS FRUTAS TE QUEDO DIVINO otro reto cumplido.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

susylu dijo...

Muchas felicidades por tus regalitos Roxi, estan muy bonitos, y la bufanda que ya hiciste se ve muy linda :) que tengas un lindo fin de semana :)♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roxi!!!
CONTENTA,CONTENTISIMA!!!
Que regalo hermoso,estoy segura que que como para mi es el regalo ideal.
Me encanta que me regalen lanas,amo las lanas pero las regaladas tienen ese no se que.Una cuota extra de cariño,que se yo.Algo asì.
Que lindas,que buenos colores.Yo tambièn estaría pensando que hacer.
Cariños amiga,fue un gusto pasar a saludarte!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Clari dijo...

que lindas las bufandas de colores, y mas ahora que viene el invierno.. para hacer regalos de cumpleaños vienen bárbaro, una lastima que no se tejer nada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...