Me Siguen

miércoles, 8 de mayo de 2013

Remera Crochet calada


Hola amigas queridas, espero todas anden muy bien, quiero agradecer todos los mensajes, prometo pronto visitar sus blog  aquí hoy paso a mostrarles esta remera que hice, el gráfico lo encontré en el facebook, hacia bastante que venia con ganas de tejerla. elegí  hacerla en combinación de colores azules. estoy muy conforme con el resultado, espero se animen a hacerla, aquí abajo les dejo las explicaciones. Un beso a todas y Dios las bendiga!!!!


7 comentarios :

Unknown dijo...

Muy bonita. Me encanta el color. Un saludo.
www.elrincondecostura.com

Magdalena dijo...

Hola Roxi, te ha quedado preciosa , el color todo, has superado al modelo
Besos

Adri dijo...

Bellísima y muy original Roxi!
Excelente trabajo! Gracias por las explicaciones. Besoo ♥

amaya verdini dijo...

te ha quedado preciosa
besitos

Eudoxia dijo...

Te quedó preciosa!!pasaba a saludarte por el reto 40...que ya lo vi,pero no pude dejar de comentar tu blusa...me encanta!!Besos.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonita que es! En azul es mucho más bonita que en la foto!

Bsos y buen finde!

Daniela dijo...

Hola Roxi!! Tanto tiempo sin pasar por aquí, me encantó la remera que tejiste, muy linda combinación de colores, ví este modelo en varios lados y aunque me gusta mucho nunca me animé a tejerla. Saludos y espero no pase tanto tiempo sin volver a visitarte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...