Me Siguen

martes, 21 de mayo de 2013

Remera crochet combinada


  Hola amigas!!! aqui estoy de nuevo!!! en esta ocasión  vengo a mostrarles otra remera que teji en combinación de tres colores, rosa claro, rosa oscuro y salmón, en hilo de algodón. Y aqui abajo les dejo las explicaciones que yo use!! tuve que modificar la cantidad de puntos ya que el hilo que use es más fino que la lana de la explicación.  Les dejo un beso a todas y muchas gracias por sus visitas, prometo pronto pasar a visitarlas a ustedes!! Dios las bendiga!!!
 

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Roxi!! Que bonita y muchas gracias por compartirla. Besos

maria dijo...

hola roxi, te ha quedado preciosa y has elegido unos colores muy favorecedores!! un besito.maria:)

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!! gracias por el patrón.
besitos

Anamá dijo...

divina la remera Roxi!!! la combinacion perfecta de colores!!! besitos

susylu dijo...

Hola Roxi, que bonita combinacion de colores para esta prenda :) te ha quedado de 10 :) saludos y un fuerte abarzo :)

Lorena Escobar dijo...

Hola Roxi!!! Que hermosa te quedo la remera, me encantan los colores que usaste.
Besos

Maggy dijo...

Muy bella remera, como todos tus trabajos y gracias por el patrón... ¡aaadiúuu!

luisa dijo...

Hola Roxi,hace tiempo que no salía de paseo por este mundo bloguero,y cuando paso a visitarte me quedo maravillada con esta remera!!!Sigo por acá...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...