Me Siguen

sábado, 13 de julio de 2013

Cumple Blog, fiesta y Sorteo!!!


Hola mis bellas y queridas amigas!!!!! bienvenidas a la fiesta de mi cumple blog, siii, hoy se cumplen 4 Años que comencé con esta casita virtual!!!! que gran alegría siento, he conocido a tantas personas lindas y he hecho muchas amistades bellas, por eso hoy quería venir a festejarlos con todas!!!
 Recuerdo aquella primera entrada que hice, un par de medias con sus explicaciones, que nunca nadie comento, jajajajajjajajajajajjajajaj aca les dejo el link para que pasen a verlas 


Quiero hacer con todas un brindis por esta preciosa amistad que hemos hecho a lo largo de estos cuatro años, gracias por acompañarme en los buenos momentos y en los malos, por estar siempre con sus comentarios apoyándome y dándome fuerzas para seguir.
 Pronto organizare un sorteo Virtual!! para que todas puedan participar, ya que los costos del correo son tan altos, sortearé revistas de tejidos digitalizadas y las enviare por mail, asi podre poner 3 ganadoras.
 Estén atentas!!!!
 MUCHAS GRACIAS!! por seguir conmigo!!! Dios las bendiga!!!


Edito: me enteré que el 13 de Julio es el día de la tejedora aqui en Argentina!!! jajajjajajjaj no fue casualidad que yo iniciara mi blog ese día!!! jajajajjajajjajajajaj que linda coincidencia !!!!!!!!!



8 comentarios :

Ana dijo...

Muchas felicidades, mi linda amiga. Espero que sean muchos años más que compartamos en este mundo virtual de los blogs. Por supuesto que voy a estar pendiente de tu sorteo. Cariños.

Rosalba dijo...

FELICITACIONES. ESTOS BLOGS SE NOS CONVIERTEN EN OTRO HIJO Y NOS HAN DADO PIE Y ABIERTO LAS PUERTAS A UN MUNDO SUPER ESPECIAL DE ONOCIMIENTOS, DE COSAS Y DE PERSONAS. FELIZ CUMPLEBLOG

elizabeth dijo...

hola amiga!! y "vecina"!!jaja soy de Uruguay te felicito por tus 4 años de blog y te mando muchos besos y un brindis para que sean muchos mas!!!!!!

amaya verdini dijo...

Muchas felicidades!!!!!! cuatro años que maravilla!!!!!!!
besitos

Gra dijo...

Hola querida amiga!!muchas felicidades por cuatro años cargados de tantos trabajos, amigas, retos y por compartirlo con todas nosotras.Estaré pendiente de tu lindo sorteo!!gracias y muchos cariños para vos. GRA

Rosa María dijo...

Amig@ muchas felicidades, siempre me ha encantado visitar tu blog en donde he aprendido muchas cosas lindas, casi tenemos el mismo tiempo de tener nuestros espacios virtuales y ojala podamos celebrar muchos más enhorabuena y te mando un fuerte abrazo, estaré pendiente de tu sorteo, felicidades

Maggy dijo...

Aunque por algunos motivos personales no he podido estar al cien con ustedes, sabes que te aprecio mucho y admiro tu trabajo, espero que cumplas más años disfrutando del quehacer creador que siempre te acompaña y por supuesto rodeado del cariño de familiares y amigas... ¡aaadiúuu!

Anyvict dijo...

Hola Roxi

Llegue un poco tarde a la celebracion, pero te dejo muchas felicidades, por este aniversario, ya 4 años, que ni se sienten.

Brindemos por ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...