Me Siguen

viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices fiestas


Hola mis queridas amigas y amigos!!!! hace tiempo que no publico, pero no es por haragana sino es que he andado bastante ocupada, es que mi hijo más chico Lucas, egreso y estuvimos con todos los preparativos de la fiesta que se hace en nuestro pueblo como costumbre, además de que estamos a full con nuestro futuro estudio de grabación, y de tejido poco y nada!!!.
 Aquí en Argentina hace mucho calor!! así que estoy a pura pileta!!! pero no quería dejar pasar la fecha y vine a saludarles y agradecerles por el cariño que me han brindado siempre, como saben leo cada mensaje que me mandan y me llena de alegría saber que están allí del otro lado.
 Luego de un merecido descanso, prometo que volveré con mis trabajos, para mostrarlos: Felices Fiestas para todos y que Dios les regale un prospero año 2014!!!!!

5 comentarios :

Eulalia Isabel dijo...

Felicitaciones a tu hijo, y a sus papas también.

feliz navidad, en mi blog hay una tarjeta para todas las amigas, me agradaria la lleves a tu blog.

saludos

Vero dijo...

Felicidades!!que alegris los logros de los hijos!la ola de cslor nos esta derritiendo,yo ando chapiteando como vos!de que pueblo sos?yo por no mucho tiempo,vivo en esta loca ciudad de bd as ,pero si dios quiere me voy a ir a un bello pueblo,cercano al rio:)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Roxi, te deseo a vos también un sinfin de felicidades para estas fiestas y un inicio del nuevo año colmado de bendiciones, cariñossssssssssss

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Te deseo una hermosa Navidad a lado de todas las personas que te quieren. Te dejo un enorme abrazo y miles de bendiciones. Dios contigo todo el año 2014. Besos

Claudia dijo...

Hola Roxi!!! Mis mejores deseos para tí en este 2014 FELIZ AÑO amiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...