Me Siguen

miércoles, 5 de marzo de 2014

Re ordenando el patio


Hola amigas/os queridos, aquí he vuelto para mostrarles como estuve acomodando mi patio, y como verán tengo una impresora de maceta, como dejo de funcionar decidí usarla en mi jardín, me daba pena tirarla, y ahí esta, con los cactus!!
 Les cuento que he comenzado a tejer, pronto pasaré a mostrarle el trabajo terminado, agradezco a todas por sus mensajes, les mando un beso y para cualquier consulta ya saben donde encontrarme!! Dios les bendiga!

4 comentarios :

Claudia dijo...

Jejejeje. qué curioso ver la impresora como macetero!! Está lindo tu jardín amiga. Cariños!!

María Jimena dijo...

Hola Roxi, hermoso patio! Me encantó la impresora macetero, que idea genial! Besos

aliciamari dijo...

LINDO PATIO!!!, ME ENCANTA LA IMPRESORA, TAMBIÉN LAS PLANTITAS, UN ABRAZO!!!

Anamá dijo...

Que genialidad lo de la impresora, a vos nomás se te puede ocurrir y te acordás que yo también tenia un cisne, la perra le comió el pico :(.
ya vienen los días lindos para tejer, que bueno!!! Tengo nuevos planes para este año , ya les voy a contar. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...