Me Siguen

jueves, 28 de agosto de 2014

Botella forrada y muebles de cocina


Hola amigas/os en esta oportunidad vengo a mostrarles este botellon de 3 litros forrado en crochet. y decorado con tres flores, muy fácil de hacer y rápido.
 Y aqui abajo les muestro como quedo mi cocina con los muebles nuevos que me hizo mi esposo (Hugo) con madera de Pino Tea de más de 200 años de antigüedad, estoy muy contenta, ahora si.......... a cocinar y tejer en la cocina!! ajjajajajjaajaj un beso y nos leeremos pronto, Dios les bendiga!!


4 comentarios :

José María Souza Costa dijo...

Hola
Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Alejandra dijo...

Hermosos los muebles!y seguro que en unos días estan unas agujas y ovillos paseando por allí. Un beso desde Neuquén. Ale

Ana dijo...

El botellón luce precioso, muy decorativo.
Y los muebles quedaron fabulosos, disfruta mucho de tu nueva cocina.
Saludos y feliz fin de semana!!!

Eulalia Isabel dijo...

El botellón, muy lindo, y los muebles de la cocina, ....uuuhhhh...lindísimos, un aartista tu esposo, felicitaciones.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...