Me Siguen

viernes, 24 de octubre de 2014

Botellón de 10 litros forrado en crochet


Hola amigas/os, espero esté muy bien!!! aca paso a mostrarles este botellón o (damajuana) de 10 litros que había guardado hace un tiempo para forrarla, y con hilo verde y otros retazos de hilos de colores lo forre, lo decore luego con una flor y cinta!!! asi quedo y ya luce en mi cocina sobre una de las alacenas!!! espero les guste la idea!!!! gracias a todas las que siempre me dejan mensajes y comentarios , prometo pronto ir a visitarlas en sus blogs! un beso y Dios les bendiga!

6 comentarios :

Paola dijo...

Hola.
Te quedo lindo la flor me encanta!!
Bendiciones.

Clara Davalos dijo...

muy hermoso que tenga un buen fin de semana beso

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito, el tejido la hace guapa.
saludos

Pumukymanualidades dijo...

Muy bien te quedo y una idea muy original......
Besos

Miva dijo...

HOLA ROXI
MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA
Y TU AMABLE COMENTARIO
MIS FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS
FELIZ DÍA
MIVA

Neyén dijo...

Hola Roxy...
Me encanta como queda el botellón!!!
Muy buena idea y original...
Buena idea para realizar uno también...
Aprovecho a invitarte a un reto fácil y original en mi blog
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...