Me Siguen

viernes, 2 de enero de 2015

Varias Artesanias con botellas


Hola mis queridas/os amigas/os aqui estoy para comenzar un nuevo año junto a ustedes, un año lleno de tejido y artesanias!!!! hoy tengo para mostrarles varias de las cosas que hice, primero un velador, les cuento que tenia un velador roto, lo que hice fue usar una botella para el cuerpo, la pinte con acrílico dorado, usando una esponja, también pinte la perilla que estaba viejita, hice decoupage en una base de madera, a la cual también le pegue el fondo de un frasco de vidrio, para colocar una vela en caso de que se corte la luz!!!


Aquí también les muestro un porta vela o candelabro enteramente echo con botellas cortadas, en las fotos verán como las pegue, luego lo pinte con pintura en aerosol, lo pegue tambien sobre una base de madera y asi quedo!!!



Y por ultimo unos vasos que me encargaron,  ahora a seguir que el año recien empieza!!!!, gracias a todas las amigas que siempre dejan sus mensajes, prometo pronto visitarlas!!!! un beso enorme! y Dios les Bendiga!!!

4 comentarios :

Amaya Verdini dijo...

Bonitos trabajos!!!!!
Feliz Año Nuevo!!!!!!

Clara Davalos dijo...

hermoso trabajos felicitaciones feliz año nuevo beso

AGARSA dijo...

Que genialidad.... Feliz año
maiuuuuu

Anamá dijo...

Que buena técnica la de trabajar con vidrios, me encantan tus trabajos. Tengo varias damajuanas para pintar y no tengo tiempo, ya llegará. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...