Me Siguen

viernes, 4 de diciembre de 2015

Varios trabajos juntos


Hola mis queridas amigas tejedoras, han pasado varios meses y yo si publicar nada en el blog,  he estado en otras actividades y eso me ha quitado un poco de tiempo. pero aqui paso de nuevo para mostrarles algunos trabajos que he hecho. estas pantuflas que ven en la primer foto las hice a ojo sin patrón, para Theófila una bella bebe, que aun su mamá me debe la foto con las pantuflas puestas. jajaj


esta es una cartera en eco cuero terminada en crochet para otra bella niña, Brisa.


este es el cubre estufa que hice con restos de lana.




fanales con botellas cortadas y madera, todo echo en casa y con mucho amor para mis primas


y por ultimo por hoy estas paneras realizadas en eco cuero y terminación en crochet.
 Muchos trabajitos juntos. pronto pasare a mostrarles un nuevo trabajo que aun no empece, pero ya tengo encargado. les mando un enorme beso a todas y todos. Dios les bendiga y hasta pronto

3 comentarios :

AGARSA dijo...

Amiga, ya te habías tomado largas vacaciones, se e extrañaba. Lindos trabajos y de seguro hay más, besotes, miauuu

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos y originales trabajos.
Besos

patricia dijo...

hermoso roxi ,feliz diciembre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...