Me Siguen

viernes, 24 de mayo de 2019

Chal con Flores y hojas (crochet)



Hola amigos y amigas del Blog, aquí paso a mostrarles este precioso chal que termine de tejer hoy, hace varios meses que estoy con este proyecto, me ha llevado tiempo porque la mayoría lo he hecho a ojo. pero estoy feliz con el resultado. Aquí abajo les dejo los gráficos que use y las imágenes de la web. espero les sirva. bendiciones y hasta la próxima.




2 comentarios :

Creando con graciela dijo...

Hola Roxi, ya quiciera tener yo tu habilidad y maestria para el crochet, amiga que te puedo decir que me gusto seria poco ME MATO DE AMOR , QUE MANOS MARAVILLOSAS Y QUE OJOS PREVILEGEADOS TENES, sos una capa en esa técnica, la verdad que me imagino tu cansancio de tanto tiempo de tejer y tejer, pero amiga el resultado te debe de haber SACADO LÁGRIMAS DE FELICIDAD, al ver que tu esfuerzo fue mágico y bello, creo que tu cansancio valio la pena, TE FELICITO porque has logrado que tu esfuerzo se convierta en un trabajo super fino.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga con muchisimo frío te dejo mi amistad y mi BUAAAAAAAA ME SUPER ENCANTO, un abrazo GRACIELA

Pumukymanualidades dijo...

Maravilloso trabajo y bien hecho es muy dificil hacerlo sin un grafico mejor detallado...felicidades por ello.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...