Me Siguen

lunes, 25 de octubre de 2021

Esponjas crochet


Buenas tardes amigas y amigos, hace varios meses que no publico nada, he pasado un tiempo bastante triste, pero aqui estoy de nuevo, de a poco volviendo al tejido.

En esta ocacion tejiendo estas esponjas crochet hermosas y participando de un reto en el facebook de Tejedoras y tejedores de vanguardia. Aqui abajo mi diploma. 


Usamos esta esponja para hacer los regalos del día de la madre en mi iglesia


En una bolsa hecha de fiselina pusimos una toalla de mano, un jabón de gliserina y la esponja.
 Espero les guste. hasta la proxima, que Dios les bendiga








2 comentarios :

Pumukymanualidades dijo...

Bonitas esponjas y muy originales. Me alegra que ya estés otra vez por aquí.
Besos

Roxi dijo...

Muchas gracias amiga querida https://www.blogger.com/profile/15927856814508108275

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...